El nuevo teléfono Samsung S22 Ultra apuesta por ser uno de los más potentes de la marca coreana. El móvil incorpora el S-Pen que hizo famosa a la extinta familia Galaxy Note y se aprovecha de otras mejoras evolutivas; como la presencia de un cerebro Exynos que estrena gráfica AMD, un procesador con núcleos ARMv9 y que derrocha potencia en todos los sentidos.
El fabricante coreano acompaña su procesador en este Galaxy S22 Ultra con hasta cuatro variantes diferentes de RAM y almacenamiento interno: 8GB/128GB para el modelo básico; 12GB/256GB para el modelo intermedio, otros 12GB/512GB intermedios y un modelo superior de lujo con 12GB de RAM y 1TB de espacio interno. Hablamos de memorias LPDDR5X y de almacenamientos UFS 3.1.
Para la fuente de alimentación, Samsung monta una pila interna de 5.000 mAh con carga rápida de 45W y carga inalámbrica de 15W y nos ofrece conectividad 5G (dos bandejas para nanoSIM y una eSIM interna) además de WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, chip NFC para pagos móviles y chip UWB para conexiones de banda ultra ancha. Y cómo no, un puerto USB tipo C 3.1 para carga y transferencia de archivos. A todo esto hay que sumarle un cuerpo certificado IP68 contra polvo y agua y la compatibilidad con Samsung DeX para convertir el Galaxy S22 Ultra en un ordenador portátil.
No queremos dejar atrás la pantalla, una AMOLED con 6,8 pulgadas de diagonal y resolución QHD+ de 3.080 x 1.440 píxeles. Hablamos de un panel perforado para albergar la cámara frontal que refresca a 1-120Hz gracias al refresco adaptativo (matriz LTPO). Además, tenemos un brillo máximo de 1.750 nits y protección con Gorilla Glass Victus contra caídas y arañazos. Samsung promete además que su pantalla ofrece atenuación extra para ambientes oscuros, prometiendo un consumo un 20% inferior al de años anteriores.
A partir del 25 de febrero de 2022, el Galaxy S22 Ultra estará ampliamente disponible en versiones de operadora y desbloqueado por Samsung a través de Samsung.com, operadoras y minoristas
También podrás leer ¡Año nuevo, celular nuevo! Con tecnología 5G
0 comentarios