18 Feb, 2022

1

min de lectura

El nuevo Samsung S22 Ultra, más que un teléfono

Inicio E Tecnología E El nuevo Samsung S22 Ultra, más que un teléfono
nuevo Samsung S22 Ultra

El nuevo teléfono Samsung S22 Ultra apuesta por ser uno de los más potentes de la marca coreana. El móvil incorpora el S-Pen que hizo famosa a la extinta familia Galaxy Note y se aprovecha de otras mejoras evolutivas; como la presencia de un cerebro Exynos que estrena gráfica AMD, un procesador con núcleos ARMv9 y que derrocha potencia en todos los sentidos.

El fabricante coreano acompaña su procesador en este Galaxy S22 Ultra con hasta cuatro variantes diferentes de RAM y almacenamiento interno: 8GB/128GB para el modelo básico; 12GB/256GB para el modelo intermedio, otros 12GB/512GB intermedios y un modelo superior de lujo con 12GB de RAM y 1TB de espacio interno. Hablamos de memorias LPDDR5X y de almacenamientos UFS 3.1. 

Para la fuente de alimentación, Samsung monta una pila interna de 5.000 mAh con carga rápida de 45W y carga inalámbrica de 15W y nos ofrece conectividad 5G (dos bandejas para nanoSIM y una eSIM interna) además de WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, chip NFC para pagos móviles y chip UWB para conexiones de banda ultra ancha. Y cómo no, un puerto USB tipo C 3.1 para carga y transferencia de archivos. A todo esto hay que sumarle un cuerpo certificado IP68 contra polvo y agua y la compatibilidad con Samsung DeX para convertir el Galaxy S22 Ultra en un ordenador portátil.

No queremos dejar atrás la pantalla, una AMOLED con 6,8 pulgadas de diagonal y resolución QHD+ de 3.080 x 1.440 píxeles. Hablamos de un panel perforado para albergar la cámara frontal que refresca a 1-120Hz gracias al refresco adaptativo (matriz LTPO). Además, tenemos un brillo máximo de 1.750 nits y protección con Gorilla Glass Victus contra caídas y arañazos. Samsung promete además que su pantalla ofrece atenuación extra para ambientes oscuros, prometiendo un consumo un 20% inferior al de años anteriores.

A partir del 25 de febrero de 2022, el Galaxy S22 Ultra estará ampliamente disponible en versiones de operadora y desbloqueado por Samsung a través de Samsung.com, operadoras y minoristas

También podrás leer ¡Año nuevo, celular nuevo! Con tecnología 5G

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This