20 Oct, 2021

1

min de lectura

Conoce la nueva tablet de Huawei

Inicio E Tecnología E Conoce la nueva tablet de Huawei
Conoce la nueva tablet de Huawei

La idea de trabajar fuera de una oficina era improbable hasta hace unos años, pero hoy el nomadismo digital es una tendencia en crecimiento que cada vez más personas de todas las edades adoptan. Este estilo de vida se caracteriza por viajar constantemente mientras se trabaja a distancia, por lo que el acceso a internet y dispositivos tecnológicos eficientes son los elementos que no pueden faltar en el equipaje.

Es por esto, que la MatePad 11 es la herramienta perfecta para quienes quieren subirse a la tendencia y convertirse en un nómada digital.

Características esenciales

1.    Productividad en movimiento: La MatePad 11 combina la practicidad de una tableta ligera con una increíble batería que rinde hasta 12 horas de trabajo después de una carga completa. Además, la tecnología de ahorro de energía de HarmonyOS permite reproducir un video local en alta definición por hasta 12 horas.

2.    Conectividad en todos los sentidos: La MatePad 11 cuenta con tecnología WiFi 6, es decir puede ser conectada a cualquier red WiFi existente para aprovechar la máxima velocidad de internet posible.

3.    Una pantalla para tareas simultáneas: La MatePad 11 cuenta con una pantalla de 10.95 pulgadas que permite aprovechar al máximo el espacio. Además del multiplicador de aplicaciones, que en posición horizontal puede ejecutar varias tareas de manera simultánea. Para incrementar la productividad, y también para contar con más precisión al tocar la pantalla, es recomendable usar el HUAWEI M-Pencil de segunda generación.

4.    Entretenimiento: Con este dispositivo electrónico se puede disfrutar de contenidos multimedia en la pantalla Full-View y a través de las cuatro bocinas con sonido envolvente de la MatePad 11, sentir la experiencia como una sala de cine portátil.

Para disfrutar como un nómada digital con los productos Huawei puedes visitar www.smartshop.ec y llevar la oficina y sala de entretenimiento a todo lugar.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This