10 Ene, 2018

2

min de lectura

CodeSociety, la app que conecta a las marcas con sus clientes

Inicio E Tecnología E Start ups E CodeSociety, la app que conecta a las marcas con sus clientes
CODESOCIETY, LA APP QUE CONECTA A LAS MARCAS CON SUS CLIENTES

“CodeSociety”, la aplicación móvil que permite a las marcas estar en contacto permanente con sus usuarios, ya empezó a funcionar en el mercado ecuatoriano. A través de esta plataforma los consumidores podrán tener a sus marcas favoritas en un solo lugar, en este caso en una app, donde conocerán promociones, descuentos y novedades de sus productos preferidos.

El creador de CodeSociety, Antonio Andrade, comenta que el nombre de la aplicación se debe a la combinación de dos ideas: el código QR y el sentido de pertenencia a una sociedad. Menciona que el funcionamiento de la app es simple: “En CodeSociety existen empresas afiliadas que publican sus promociones en la plataforma; y usuarios que las descubren mediante la navegación”.

A las empresas se les proporciona un código QR impreso en un elemento visual que se ubica dentro de sus instalaciones. Dicho código tiene un propósito: confirmar la llegada del usuario y hacer válido el beneficio que descubrió en la aplicación. ¿Cómo?: escaneándolo desde la app.

Para Antonio, a través de CodeSociety, “las marcas podrán llegar a miles de clientes permanentemente y lo más importante es que podrán tener estadísticas reales del impacto de sus decisiones. Podrán medir el efecto de sus promociones y en función de ello repetirlas, cambiarlas o mejorarlas”.

¿Qué diferencia a CodeSociety de las demás apps que hay en el mercado ecuatoriano? Todo el engranaje que compone la interacción entre el usuario, la empresa y la generación de estadísticas. Combinar tres aristas en un solo mundo es nuestra fortaleza, destaca Andrade.

La proyección, a mediano plazo, es tener una base robusta de usuarios en todo el país; y una amplia red de empresas afiliadas en cada una de las 10 categorías de negocios que tiene la app.

Cabe resaltar que CodeSociety llegó a ser concebida gracias a la experiencia de aproximadamente 10 años de Antonio Andrade en una de las industrias más agresivas del mercado: servicios bancarios. “Me siento afortunado por haber podido conocer las necesidades y retos de centenas de empresas, en casi todos los sectores; por eso pensé en una aplicación para que las empresas de todos los tamaños impulsen sus ventas, por una inversión razonable”.

Finalmente, Antonio menciona que durante la creación de CodeSociety siempre encontró palabras de aliento en amigos, proveedores y familia. Recalca, además, que “Sin PULPO, la app no existiría”.

Si has pensado en tener una aplicación móvil para tu empresa o negocio, PULPO puede asesorarte en el proceso. Nuestra fortaleza es el desarrollo de software a medida. Creamos experiencias digitales! Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This