Belltech, empresa de soluciones tecnológicas, obtuvo una alta puntuación en su encuesta anual NPS (Net Promoter Score). Los 61 puntos obtenidos, demuestran una vez más el alto desempeño de la organización durante el 2021 y su compromiso de mejora continua con sus clientes.
La encuesta NPS es usada a nivel mundial por empresas de diferentes sectores y permite medir los niveles de satisfacción de los clientes. Esta herramienta intuitiva, a través de sus resultados, propone acciones de mejora. La calificación varía entre -100% a +100%, siendo el 0 el valor central. Por lo tanto, si un NPS es mayor a 0, los resultados serán positivos.
Comprender las necesidades de sus clientes es una prioridad
Para la multinacional, comprender las necesidades de sus clientes es una prioridad, por ello cada año realiza su encuesta NPS. En este 2021 participaron cerca de 500 personas de los 7 países donde está presente, y a través de una metodología de medición, el reporte arrojó un resultado de 61 puntos, lo que representa que la mayoría de sus clientes recomendarían los servicios de Belltech. Esta puntuación también les permitió estar 20 puntos sobre el promedio de industria, esto según el benchmark anual realizado por NICE – Satmetrix para la categoría de Software & Apps.
“En esta nueva era de transformación, la aplicación de estas mediciones es fundamental para las organizaciones, pues de sus resultados se podrá determinar si están encaminados hacia la dirección correcta, o si es necesario una mejora”.
Puntualiza Rodrigo Burgos, representante de Belltech en Ecuador.
La organización realiza esta encuesta desde el año 2018, permitiéndoles medir de manera constante su rendimiento y así fortalecer su desempeño; actualmente está presente en 7 países en América Latina, con una visión de expansión. Su cartera de clientes la componen empresas de gran renombre y hasta la fecha brindan sus servicios a más de 1000 clientes en la región.
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