12 Jun, 2018

1

min de lectura

Alibaba pone sus ojos en los millennials

Inicio E Tecnología E Innovación E Alibaba pone sus ojos en los millennials
ALIBABA PONE SUS OJOS EN LOS MILLENNIALS

Taobao, la plataforma de comercio electrónico más grande de China y perteneciente al Grupo Alibaba, pone sus ojos en los millennials y planea crear tiendas exclusivas para minoristas con el objetivo de atraer a jóvenes consumidores de clase media.

“La base de usuarios de Taobao es cada vez más joven. Estamos atravesando un cambio importante. Esto significa que la plataforma también debe ser más joven para atender a la próxima generación de comerciantes y compradores”, afirma Daniel Zhang, consejero delegado de Alibaba Group.

De esta manera, Taobao pretende incentivar a más comerciantes para que vendan sus productos en la plataforma tomando en consideración que 480 mil consumidores chinos compran diariamente artículos como joyas, ropa y muebles a diseñadores independientes, según un informe de CBNData. Para lograrlo, Taobao prevé otorgarles a los vendedores recursos como: análisis de los consumidores, marketing de contenidos y eventos promocionales.

El portal de compra online Taobao sólo está disponible en China. Los vendedores que distribuyen sus productos a través de esta plataforma son, en su mayoría, comercios pequeños y particulares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This