Para la temporada de Semana Santa, Wyndham Quito Airport presenta su tradicional plato de Fanesca, una experiencia culinaria que estará disponible a partir del 14 de febrero. Este plato, cuidadosamente elaborado, refleja su excelencia gastronómica, así como su compromiso con la sostenibilidad.
Por ello, para la elaboración de su Fanesca, los ingredientes utilizados provienen directamente de proveedores locales de Tababela, Puembo, Pifo, Yaruquí y Cayambe, lo que pone en evidencia su apoyo a las comunidades aledañas. Este enfoque no solo garantiza la frescura y calidad de los ingredientes, sino que también contribuye al desarrollo económico de estos sectores.
Gabriela Cadena, Chef ejecutiva, menciona que lo que caracteriza a la Fanesca del Wyndham Quito Airport es que su elaboración tiene como base una investigación personal en torno a los ingredientes y la cocina tradicional ecuatoriana. La Fanesca, según Cadena, no es solo un plato; es una representación de la unidad familiar y el distintivo sabor de la cocina tradicional ecuatoriana, valores fundamentales que se reflejan en la oferta gastronómica del hotel.
La Fanesca se encontrará disponible para consumo en el restaurante a partir de los $12,50 e incluye postre y bebida; también cuenta con la opción de comprar para llevar. Este delicioso plato se sirve acompañado de un postre tradicional de higos con queso, lo que busca brindar una experiencia única en torno a la comida tradicional ecuatoriana.
De este modo, Wyndham Quito Airport se compromete a proporcionar experiencias culinarias excepcionales a sus visitantes, al mismo tiempo que busca promover los principios y la esencia de los sabores nacionales.
0 comentarios