26 Dic, 2023

1

min de lectura

Vita premia a sus usuarios con bonos y regalos

Inicio E Ruido Empresarial E Vita premia a sus usuarios con bonos y regalos
vita alimentos

Con el objetivo de celebrar y agradecer la lealtad de sus consumidores, Vita Alimentos premiará a más de 200 ganadores con más de $10.000 en Vita Bonos y regalos. Por la compra de cualquiera de los productos participantes, las personas podrán concursar en esta campaña, que entregará tarjetas de regalo desde USD 25 hasta USD 1.000, y que estará vigente a nivel nacional hasta el 31 de diciembre.

Los productos del portafolio contemplados en esta promoción son los de cartón y funda de 900 ml y 1 litro, incluyendo: Vita Leche Entera, Semidescremada y Descremada; Vita Leche Deslactosada Entera, Semidescremada y Descremada; Vita Leche Chocolatada; Vita Avena de Leche y Canela; y Vita Avena Maracuyá y Naranjilla.

Cómo participar con Vita Alimentos

Para participar, los usuarios deben enviar un mensaje de WhatsApp al 096-396-8888, y aceptar los términos y condiciones. El siguiente paso será compartir su nombre y apellido, número de cédula, correo electrónico, ciudad y local en el que realizó su compra. Para culminar el proceso, deberán enviar el número de lote y una fotografía de su producto. Inmediatamente, a través de esta vía, se le comunicará al participante si salió sorteado o no. El sorteo lo efectúa un sistema aleatoriamente; y mientras más productos Vita compre e ingrese a la plataforma, más oportunidades tendrá la persona de ganar.

Los nombres de todos los ganadores se publicarán el lunes 8 de enero en las cuentas de Facebook e Instagram de @vitaecuador. Para la obtención de su premio, las personas deberán presentar su cédula y el empaque del producto adquirido con el mismo número de lote al ingresado en la plataforma de WhatsApp de la promoción.

De esta manera, Vita Alimentos hace público su reconocimiento y agradecimiento a la lealtad de los ecuatorianos durante más de 60 años de operaciones, reafirmando su compromiso de seguir acompañando a la ciudadanía, llevando la pureza del campo a la mesa de todos los hogares del país.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This