29 May, 2024

1

min de lectura

Vita Alimentos contribuye con la academia

Inicio E Ruido Empresarial E Vita Alimentos contribuye con la academia
De izquierda a derecha: Dra. Ana Altamirano, nutricionista de Vita Alimentos; Andrés Bolek, Gerente de Comunicación Corporativa de Vita Alimentos; Doménica Nuñez, docente de la carrera de Nutrición de la Universidad San Francisco de Quito; Belén Jaramillo, especialista de la Unidad de Investigación & Desarrollo de Vita Alimentos y Tiffany Cedeño, asistente de cátedra de la Universidad San Francisco.

Vita Alimentos compartió parte de su know how en la industria láctea y nutrición a estudiantes de nutrición y dietética de la Universidad San Francisco de Quito. Mediante una charla técnica en torno a “La influencia de la leche y sus derivados en la salud digestiva”, la empresa promovió un espacio de vinculación con la academia en pro del aprendizaje y la formación de los futuros profesionales del país.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Vita Alimentos por contribuir de manera positiva con la sociedad. “En esta ocasión nos dirigimos a estudiantes de nutrición, con el objetivo de aportar con nuestros conocimientos, tanto a nivel industrial como nutricional, en su entendimiento sobre aspectos claves en su formación como lo es la relación entre los lácteos y el intestino, qué funciones del organismo se posibilitan y cómo interactúan”, explicó la nutricionista de Vita Alimentos, Ana Altamirano, quien fue parte de la charla.

Por su parte, Belén Jaramillo, especialista de la Unidad de Investigación & Desarrollo de Vita Alimentos, explicó a los estudiantes la composición técnica de la leche y todas las fases de su proceso de industrialización. De esta manera, los asistentes pudieron conocer todos los protocolos y controles de calidad que se cumplen en la pasteurización y ultrapasteurización de la leche para garantizar la inocuidad y seguridad alimentaria.

Los estudiantes mostraron gran interés en la charla y solventaron algunas dudas al respecto. Además, manifestaron su interés por conocer las instalaciones de Vita Alimentos para conocer el proceso industrial más de cerca.

De esta manera, Vita Alimentos ratificó una vez más su compromiso por ser un agente de desarrollo social, mediante espacios que también permitan aportar con la academia desde una visión empresarial e industrial. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This