5 May, 2024

1

min de lectura

Universidad Europea y OEA anuncian becas de maestría

Inicio E Ruido Empresarial E Universidad Europea y OEA anuncian becas de maestría
Universidad Europea

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Europea anuncian una nueva colaboración bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), con el objetivo de apoyar a profesionales destacados de las Américas a través de becas académicas para estudios de maestrías online.

Una nueva convocatoria en la que se ofrecerán 60 becas para estudios de postgrado en 75 programas de diversas áreas del conocimiento, como ingeniería, negocio, medio ambiente, educación o salud. Estos programas se imparten en modalidad online, permitiendo a los estudiantes realizar sus estudios de forma virtual, con una metodología innovadora, creativa y transformadora, en un período de 12 meses.

Becas disponibles

Las becas están disponibles para nacionales o residentes permanentes de los países miembros de la OEA, entre los que se encuentra Ecuador y cubren el 50% del costo total de la maestría online. Las postulaciones podrán realizarse desde el 25 de abril y hasta el 30 de agosto de 2024. Los candidatos seleccionados serán anunciados a partir del 16 de septiembre.

La información sobre los programas ofertados, los requisitos de admisión y el proceso de postulación puede consultar este enlace.

La colaboración entre la SG/OEA y la Universidad Europea ofrece a los profesionales sobresalientes de las Américas la oportunidad de continuar su educación de postgrado sin tener que salir de sus países de residencia. Esta iniciativa se une a otras iniciativas de la institución para el desarrollo del talento latinoamericano, y aspira a contribuir con la mejora de los estándares de vida de los individuos, familias y comunidades en las Américas.

Sobre Universidad Europea

La Universidad Europea es una de las Instituciones de Educación Superior privada más prestigiosas de España. Actualmente son más de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional, tanto presencial como en las modalidades online/virtual, semipresencial y presencial, los que cada año se forman en alguno de sus centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia, Universidad Europea de Canarias y Universidad de Alicante.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This