21 May, 2024

1

min de lectura

Hyundai amplía su red de concesionarios

Inicio E Ruido Empresarial E Hyundai amplía su red de concesionarios

Hyundai Motor Company, en su constante búsqueda de mejorar y expandir su servicio al cliente en Ecuador, ha anunciado la unión estratégica de Neoauto y Autohyun, dos de sus principales distribuidores en el país. Esta importante unión dará lugar a la creación de TrustMotor, una nueva entidad que se convertirá en la red de concesionarios y talleres de servicio más grande de la marca en Ecuador. La unión de Neoauto y Autohyun es una decisión estratégica que busca fortalecer la presencia de la marca en el país y proporcionar un respaldo aún mayor a sus clientes mediante una red ampliada de concesionarios y talleres de servicio. Con TrustMotor, Hyundai consolidará su liderazgo en el mercado automotriz ecuatoriano, ofreciendo un servicio excepcional y una experiencia de cliente mejorada.

Con TrustMotor, nuestros clientes disfrutarán de una cobertura sin precedentes en diversas provincias del país, incluyendo Machala, Portoviejo, Guayaquil, y toda el área de Quito, el sur y los Valles (…) Esta expansión es un reflejo de nuestro compromiso de brindar un servicio de calidad al más alto nivel y de fortalecer la confianza que los ecuatorianos han depositado en nosotros”.

Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai Ecuador

11 concesionarios de TrustMotor

TrustMotor operará un total de 11 concesionarios dedicados a ventas y 10 talleres de servicio equipados para atender todas las necesidades de los clientes de Hyundai. Este desarrollo no solo mejorará la accesibilidad de los servicios y productos de la empresa, sino que también garantizará que los clientes puedan recibir atención especializada y rápida, independientemente de su ubicación.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia global de la compañía de garantizar que cada cliente tenga la mejor experiencia posible y acceso a servicios de mantenimiento y reparación de la más alta calidad. Hyundai y TrustMotor están comprometidos con el crecimiento continuo y con ofrecer soluciones que cumplan con las expectativas de los consumidores modernos.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This