9 Mar, 2024

1

min de lectura

Telefónica tiene nuevo Líder de la división Movistar Empresas

Inicio E Ruido Empresarial E Telefónica tiene nuevo Líder de la división Movistar Empresas
Movistar Empresas
Juan Francisco Flores asume la Vicepresidencia de Movistar Empresas en Telefónica Ecuador.

Telefónica Movistar anuncia que Juan Francisco Flores asume la Vicepresidencia de Movistar Empresas en Telefónica Ecuador, la división de la Compañía encargada de negocios y soluciones digitales para compañías, empresas y PYMES.

Juan Francisco es Master en Administración de Empresas con especialización en Marketing. Su última función, previo a asumir esta nueva posición, fue la de Gerente Nacional Corporate en B2B (business to business/negocios empresariales) y ha ocupado varios cargos Gerenciales en Marketing y Comercial de diversos segmentos en Telefónica. Experto comercial y especialista en la Transformación Digital de las Empresas, cuenta además con un posgrado en Business Telecom en la Universidad de Cataluña, un diplomado en Habilidades Gerenciales y en Manejo de Recursos Humanos en el TEC de Monterrey y actualmente está cursando un diplomado en Advanced Management Program en el IE de España.

Liderazgo asertivo

Juan Francisco destaca por su liderazgo participativo, asertivo, innovador, siempre enfocado hacia los clientes.  Como mentor, ha apoyado a varios ejecutivos en sus desarrollos profesionales. Busca aportar en la generación de mayor productividad y eficiencias, permitiendo a las compañías incrementar la rentabilidad; apalancadas en los servicios y productos digitales de Movistar Empresas.

Con nuestro amplio portafolio de herramientas tecnológicas y soluciones, desde Movistar Empresas somos una palanca clave de productividad, eficiencia y ahorro para cualquier giro de negocio, independientemente de su tamaño o sector. Actualmente, cerca de 2 millones de empresas de la Región confían en Movistar Empresas como su aliado para su transformación digital”.

Juan Francisco Flores, Vicepresidente de Movistar Empresas en Telefónica Ecuador

Qué soluciona Movistar Empresas

Movistar Empresas cuenta con soluciones de seguridad, cloud (nube), conectividad empresarial, internet de las cosas (IoT), Big Data y Advertising, así como el negocio tradicional de voz y datos.

La División está presente en todos los países de Hispanoamérica en donde Telefónica opera; y así los clientes puedan aprovechar la experiencia global y regional del Grupo Telefónica para que cuenten con lo más avanzado de la tecnología en sus procesos productivos y tengan todo el respaldo de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del Mundo. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This