Un enorme contenedor azul ocupa un amplio espacio en la Plataforma Gubernamental Norte, en la ciudad de Quito. La estructura metálica destaca por su llamativo tono eléctrico y sus dimensiones. Por eso, las personas se acercan y lo observan con curiosidad buscando información e incluso unos cuantos arriesgados intentan sin éxito abrir las cerraduras.
El color azul eléctrico es el mismo que Takis usó recientemente en sus redes sociales para anunciar la llegada de un nuevo sabor para sus crujientes bocadillos de maíz enrollados. La marca posteó el mensaje “un nuevo nivel de intensidad está por llegar” acompañado de la imagen de una botella rellena de un líquido de tono azul eléctrico y con una etiqueta que decía ‘Takis’. La publicación se subió con los hashtags #LaSustancia #Proximamente #TakisOficial.
Los takis son una marca mexicana de bocadillos de maíz enrollados elaborados por Barcel en 1998, subsidiaria de Grupo Bimbo.






0 comentarios