29 Dic, 2021

1

min de lectura

Seguros Equinoccial fortalece su oferta de valor

Inicio E Ruido Empresarial E Seguros Equinoccial fortalece su oferta de valor
Seguros Equinoccial fortalece su oferta de valor

Con más de 48 años de trayectoria y una amplia experiencia en el sector asegurador y con el respaldo de Grupo Futuro; la compañía Equivida será parte del portafolio de productos comerciales de Seguros Equinoccial. Esta unión es un paso adelante hacia el futuro de los asegurados y la consolidación de Seguros Equinoccial como la compañía líder del Ecuador; además ratifica la solvencia, eficacia y confiabilidad de ambas compañías. Seguros Equinoccial fortalece su oferta de valor.

“Bajo una clara estrategia empresarial y el espíritu de transformación de Grupo Futuro, hoy fusionamos dos de nuestras compañías para crear la aseguradora más grande y confiable del país. Una compañía que fortalecerá el sector asegurador; impulsará la competitividad y se consolidará como un jugador mucho más sólido en uno de los sectores de mayor importancia para los ecuatorianos”, indica Juan Carlos Berrú, Gerente General de Grupo Futuro.

De esta oferta de valor, los clientes que hoy por hoy tienen un contrato de seguro con Equivida; mantendrán con Seguros Equinoccial las mismas condiciones y beneficios contemplados originalmente, sin existir modificación alguna. Con esta fusión, Seguros Equinoccial promete una amplia oferta de valor para transformarse en la aseguradora preferida y cumplir el objetivo de conformar una cartera de clientes sólida que contribuya al crecimiento y futuro del país.

Entérate de la nueva plataforma de Seguros Equinoccial: AutoConectado, el seguro que promueve buenos hábitos de conducción

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This