AutoConectado, el seguro que promueve buenos hábitos de conducción

21 Ago, 2018
AUTOCONECTADO, EL SEGURO QUE PROMUEVE BUENOS HÁBITOS DE CONDUCCIÓN

AutoConectado es la nueva plataforma tecnológica de Seguros Equinoccial compuesta por: un seguro con coberturas adaptadas a la necesidad de cada cliente, un dispositivo GPS instalado en el vehículo asegurado, y una app para el teléfono inteligente del usuario, donde recibe información de sus viajes, notificaciones y retroalimentación de sus hábitos de conducción con el objetivo de que los mejore continuamente. AutoConectado, el seguro que promueve buenos hábitos de conducción.

Con esta herramienta que funciona desde junio pasado, Seguros Equinoccial busca una disminución de los accidentes de tránsito en el país y difundir una cultura de seguridad vial, premiando a los conductores por mejorar sus hábitos al volante. De esta forma, el valor de la póliza del cliente se calculará según su manera de conducir. Así, mientras mejores hábitos al volante tenga el conductor, podrá obtener mayores beneficios.

Las recompensas que Seguros Equinoccial ofrece a los asegurados por buen manejo son determinadas por el sistema de puntaje ‘Driving Score’ que funciona así: cada viaje que realice el cliente será calificado por diferentes variables como excesos de velocidad, frenazos, aceleraciones bruscas, entre otras. Con esta información, el usuario obtendrá un puntaje de conducción por cada trayecto recorrido. Mientras mejor maneja, mayor será su puntaje y más puntos acumulará por cada trayecto.

El usuario podrá canjear los puntos acumulados por diversos premios e incluso podrá acceder a la devolución de parte del valor pagado por el servicio. Seguros Equinoccial afirma que esta información no servirá para penalizar a los clientes, sino para incentivarlos y premiarlos. Es decir, mientras mejor manejan, menos pagan por su seguro.

Con el seguro inteligente AutoConectado, Seguros Equinoccial quiere generar calles más seguras y una comunidad de mejores conductores en el país.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022