22 Abr, 2024

1

min de lectura

Se realizará concierto acústico “Totto Music”

Inicio E Ruido Empresarial E Se realizará concierto acústico “Totto Music”
Toto Music

En un hito que busca generar una conexión más profunda y auténtica con su público, Totto Ecuador y Mar Rendón presentan el concierto acústico “Totto Music”, un evento exclusivo que se llevará a cabo el jueves 30 de mayo a las 19h00 en Supercines del centro comercial El Dorado. Para asistir, los interesados deberán participar en un giveaway impulsado en conjunto con Radio Disney, hasta el 15 de mayo. Los ganadores se anunciarán tras un sorteo que se efectuará el jueves 16 de mayo.

Cómo participar para ganar entrada de Totto Music

La dinámica para acceder a las entradas es la siguiente:

  •       Seguir las cuentas @totto.ec, @marrendondmusica y @radiodisneyec en Instagram
  •       Replicar esta foto con un producto Totto, compartiéndola en historias con el hashtag #TottoMar-ciano y etiquetando a @totto.ec, @marrendonmusica y @radiodisneyec
  •       Comentar el post con algo que no podría faltar en la mochila de un viaje a Mar-te
  •       Etiquetar a 1 amig@

Christopher Cañar, Director de Mercadeo de Totto, comenta que la marca ofrece un apoyo permanente a la sociedad, no solo en ámbitos como el deportivo y social, sino también en la escena musical, como es el caso de Mar Rendón. “Iniciativas como ´Totto Music´ nos permiten brindar espacios de alto valor para nuestros consumidores, y fusionar nuestra funcionalidad y estilo distintivo con la creatividad y expresión musical de Mar”, asegura.

Además del concierto acústico, en el que disfrutarán del repertorio de canciones, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir varias sorpresas como el autógrafo de la artista, y participarán en una dinámica de la cual se escogerán 5 ganadores, quienes podrán acceder a un “meet and greet” para conocerla personalmente. “No solo podrán interactuar con ella, sino que entregaremos premios Totto al público, por lo cual estamos convencidos de que este será un encuentro único e irrepetible”, manifiesta el ejecutivo de la marca.

De esta forma, Totto Ecuador demuestra su compromiso con el talento ecuatoriano, integrándose en el escenario cultural y musical contemporáneo, e impulsando su imagen y posicionamiento, alineándose con las tendencias actuales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This