18 Jun, 2024

1

min de lectura

Pilsener estará presente en puertos de América y Europa

Inicio E Ruido Empresarial E Pilsener estará presente en puertos de América y Europa
Isabel Samaniego, Gerente de Asuntos Corporativos Cervecería Nacional; Miguel Cordova Chehab, Comandante General de la Armada; Sandra Cañizares, Gerente de Marca Corporativa de Sostenibilidad Cervecería Nacional; Pablo Caicedo Salvador, Jefe del Estado Mayor de la Armada.

Pilsener, la primera marca de cerveza del Ecuador, renueva su compromiso de reflejar la identidad nacional con una iniciativa que le permitirá estar presente en 14 puertos al acompañar al Buque Escuela Guayas durante el periplo que emprendió el 2 de mayo.

El Buque Escuela Guayas realizará su tradicional crucero internacional de instrucción y en esta ocasión se apoyó en varias empresas nacionales para exhibir productos que representan parte de la gastronomía y cultura ecuatorianas. Una de ellas es Pilsener una marca de Cervecería Nacional que acompaña a los ecuatorianos desde 1913.

En cada puerto, una Pilsener

En cada puerto donde ancle, el Buque Escuela Guayas organizará una feria en la que nueve empresas ecuatorianas exhibirán sus productos y ofrecerán degustaciones a los turistas que visiten la embarcación. Pilsener promete compartir bebidas bien heladas desde un stand que montará en la cubierta.

“Pilsener es una marca orgullosamente ecuatoriana y queremos que el mundo la conozca. En este viaje que realizaremos junto al Buque Escuela Guayas tendremos la oportunidad de que en varios países prueben nuestra cerveza, lo cual es una excelente noticia. Una noticia que vale la pena compartir porque “Lo Nuestro es pa’ arriba”, como dice nuestra más reciente campaña”.

José Pérez-Vargas, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.

El Buque Escuela Guayas, perteneciente a la Armada del Ecuador, zarpará desde la ciudad de Guayaquil el próximo 2 de mayo para explorar las aguas del mar Báltico. Durante 162 días visitará un total de 14 puertos de América y Europa tales como Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Finlandia, Polonia, España, Colombia, Panamá, entre otros.

Los destinos internacionales donde más tiempo estará en puerto serán Kiel, en Alemania (6 días en dos fechas distintas); Szczecin, Polonia (4 días); Lisboa, Portugal (4 días); y Balboa, Panamá (4 días). El también conocido como Embajador Itinerante de Ecuador por los Mares del Mundo permanecerá en puerto un total de 48 días. Su aventura finalizará el próximo 11 de octubre cuando regrese a Guayaquil, Ecuador.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This