11 May, 2024

1

min de lectura

PedidosYa apoya el cuidado de animales rescatados

Inicio E Ruido Empresarial E PedidosYa apoya el cuidado de animales rescatados
animales rescatados

PedidosYa, la plataforma de delivery a nivel nacional, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su segunda campaña de donación anual. En esta ocasión, los fondos recaudados se destinarán a dos destacadas fundaciones de rescate de animales: Rescate Animal en Guayaquil y Camino a Casa en Quito.

La campaña, que se llevará a cabo del 1 de mayo al 31 de julio del presente año, cuenta con el generoso apoyo de los clientes que realicen compras en las tiendas de Mascotas de PedidosYa. Por cada compra realizada en esta categoría, PedidosYa donará un dólar a las fundaciones antes mencionadas, contribuyendo así al bienestar de cientos de perros y gatos rescatados.

Respaldar labor de Rescate Animal

El objetivo principal de esta iniciativa es respaldar la loable labor que llevan a cabo Rescate Animal y Camino a Casa, proporcionándoles el apoyo adicional que necesitan para adquirir alimentos, insumos y proporcionar atención médica a los animales bajo su cuidado. Se estima que esta campaña tendrá un impacto significativo en la vida de un número considerable de animales rescatados, mejorando su calidad de vida y brindándoles una segunda oportunidad.

Conscientes del importante rol que desempeñan en la sociedad, PedidosYa se compromete a retribuir a la comunidad mediante acciones concretas como esta. Según Paolo Novasco, Head de Quick-commerce de la empresa, «Hemos tenido un crecimiento a triple dígito en la categoría de mascotas, lo que nos brinda una gran oportunidad para que nuestros clientes, quienes comparten una profunda conciencia de cuidado animal, puedan apoyar a fundaciones que comparten nuestra misma visión».

El año pasado, gracias al apoyo de los clientes de PedidosYa, la campaña logró recaudar aproximadamente USD 2.000, fondos que fueron destinados al cuidado y protección de animales rescatados de las calles. Con la ayuda de la comunidad, este año esperamos superar esa cifra y generar un impacto aún mayor en la vida de los animales necesitados.

PedidosYa invita a todos sus usuarios a unirse a esta noble causa y hacer una diferencia tangible en la vida de los animales más vulnerables. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más compasivo para todos los seres vivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This