PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, anuncia su alianza estratégica con Spotify, el servicio de suscripción de streaming de audio más popular del mundo. Gracias a este acuerdo, los usuarios del programa de beneficios PedidosYa Plus, que permite realizar pedidos en la plataforma con envíos gratis ilimitados y acceder a descuentos exclusivos en restaurantes, supermercados, farmacias, mascotas y más, podrán también disfrutar de Spotify Premium.
En el marco de esta colaboración, PedidosYa Plus ofrecerá una prueba gratuita de Spotify Premium* de tres meses de duración en Ecuador. Esta oportunidad estará disponible para todos aquellos usuarios que aún no hayan sido suscriptores de Spotify Premium.
La colaboración anunciada amplía los beneficios para los nuevos miembros de PedidosYa Plus, quienes durante el período de prueba de Spotify Premium podrán disfrutar de música sin anuncios, con un catálogo que supera los 100 millones de tracks. Además, tendrán acceso a una amplia variedad de contenido, incluyendo 6 millones de títulos de podcasts y 350.000 audiolibros a la carta. «En solo un año desde que nuestro programa de fidelidad entró en funcionamiento en el país, ya tenemos miles de usuarios suscritos. Por ello, además de permitirles ahorrar desde 6 veces el valor de su pago mensual, gracias a los descuentos exclusivos por su lealtad, buscamos ofrecerles beneficios adicionales que aporten a su estilo de vida», explica Belen Ubidia, Head de Marketing de PedidosYa en Ecuador.
Las personas usuarias de PedidosYa Plus que apliquen a la prueba gratuita, recibirán un correo electrónico** para poder acceder al beneficio. El correo incluirá un enlace a una página de Spotify, donde las personas que cumplan con los requisitos de elegibilidad, podrán desbloquear este período de prueba sin costo.
«Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la innovación y con nuestro foco de brindar beneficios exclusivos y de alta calidad a nuestros usuarios en alianza con el servicio de streaming más popular del mundo, enriqueciendo aún más su experiencia con PedidosYa», comentó Pedro Pisacreta, Loyalty Director de PedidosYa.
0 comentarios