2 Abr, 2024

2

min de lectura

Por un mundo más solidario

Inicio E Ruido Empresarial E Por un mundo más solidario
Paseo San Francisco

Dentro de su compromiso de responsabilidad social empresarial, El Paseo San Francisco, promovió un espacio de inclusión con los niños del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito. 17 niños con Síndrome de Down junto a sus familias participaron de varias actividades recreativas y educativas organizadas por el centro comercial, ubicado en Cumbayá

“Agradezco al Paseo San Francisco por darles un día especial a los niños y niñas del Centro Terapéutico (de la Fundación Reina de Quito), para nosotros simboliza la sensibilización de la sociedad al respecto de que las personas con síndrome de Down merecen los mismos derechos que cualquier otra persona. Debemos darles las mismas oportunidades tanto en el ámbito escolar como laboral. Desde la Fundación agradecemos a las empresas privadas que cada vez se unen más para colaborarnos a que estos infantes puedan tomar sus terapias adecuadas y que de esta forma se puedan integrar a la sociedad con mayor facilidad”.

Camila Becerra, Reina de San Francisco de Quito

Por su parte, el equipo de Paseo San Francisco, expresó: “En Paseo San Francisco, nuestro principal compromiso es generar un impacto social positivo en nuestra comunidad. Como centro comercial, nos enorgullece abrir nuestras puertas a actividades que promueven la inclusión y la empatía. Nos esforzamos por motivar a todos los ciudadanos a ser más inclusivos y empáticos, y estamos encantados de recibir a la Fundación Reina de Quito para celebrar el Día del Síndrome de Down y fomentar juntos un mundo más solidario”:

Desde Paseo San Francisco, queremos resaltar que cada iniciativa social que llevamos a cabo está impulsada por un propósito definido. Un ejemplo de ello es este evento, diseñado especialmente para los niños del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito. Cada actividad fue cuidadosamente seleccionada para promover el desarrollo infantil en los ámbitos deportivo y artístico, así como para garantizar su entretenimiento y bienestar. Todo esto fue posible gracias al apoyo y contribución de varias marcas presentes en el centro comercial entre ellas: Gymboree, SIME, Tutui, Octofries, Quirutoys, The Owl y  Baskin Robbins.

Para la ciudadanía, que quiera unirse a colaborar con los infantes del Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito, pueden apoyar en las siguientes iniciativas: El ropero donde se puede donar ropa, juguetes que estén en buen estado, así la fundación lo vende y recauda fondos para varias terapias. Por otra parte, se puede apadrinar niños con un aporte mensual de 10 dólares. Esta información la puede encontrar en la página web de la fundación: https://www.fundacionreinadequito.org/

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This