29 Abr, 2024

1

min de lectura

Nuevo producto busca convertirse en aliado de los panaderos

Inicio E Ruido Empresarial E Nuevo producto busca convertirse en aliado de los panaderos
Pani Plus Masa Madre
Vemos a Mauricio Morocho, Director de Negocios B2B, y David Medrano, Jefe de Trade Marketing B2B, en Moderna Alimentos

Moderna Alimentos, empresa con más de 115 años de experiencia en la industria alimenticia del país, presenta la nueva harina panificadora PaniPlus Masa Madrela única harina de su tipo en el mercado. Este innovador producto se alinea a la tendencia global enfocada en la salud, ya que la harina de masa madre es conocida por sus aportes nutricionales que facilitan la digestión; además, es alta en proteína, no contiene levadura añadida y permite mantener los niveles de azúcar en la sangre más estables.

PaniPlus Masa Madre

PaniPlus Masa Madre busca convertirse en un aliado para los panaderos al agilizar notablemente el proceso de producción del pan. Este innovador producto reduce significativamente el tiempo de reposo y fermentación de la masa, pasando de un intervalo de 8 a 16 horas a tan solo 2 horas, sin comprometer la calidad excepcional del producto final. También, les brindará la oportunidad de diversificar su oferta con productos de vanguardia elaborados a partir de masa madre, satisfaciendo así las necesidades de los consumidores en busca de opciones alimenticias más saludables y con sabores auténticos.

“Nos llena de orgullo ser los pioneros en el desarrollo y comercialización de harina de masa madre para panaderías. De esta manera, contribuimos a la expansión del portafolio de productos de los negocios panaderos, al tiempo que brindamos a más familias una mayor accesibilidad a alimentos nutritivos y saludables”.

Mauricio Morocho, Director de Negocios B2B en Moderna Alimentos

PaniPlus Masa Madre está elaborada con el trigo Canada Western Red Spring (CWRS) caracterizado por su alto contenido proteínico de entre 11.5 a 13.5 %. Tendrá una presentación de sacos de 10 kilogramos y se comercializará a través de los Asesores Comerciales de Moderna Alimentos que visitan las panaderías a nivel nacional.

El portafolio de soluciones integrales para negocios de Moderna Alimentos incluye una amplia variedad de aplicaciones. En 2023, su harina premium PaniPlus se convirtió en la única harina industrial del Ecuador en ser reconocida por segundo año consecutivo con una estrella del “Superior Taste Award 2023”, otorgado por el International Taste Institute (ITI), con sede en Bruselas, Bélgica, por su excelente sabor y calidad.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This