25 Feb, 2024

1

min de lectura

¡La nutrición infantil es lo primero!

Inicio E Ruido Empresarial E ¡La nutrición infantil es lo primero!
nutrición infantil vita alimentos

Vita Alimentos donó más de 850 mil raciones en productos lácteos y avena durante 2023, en beneficio de distintas causas sociales. De esta manera, contribuyó a la nutrición infantil y a la alimentación de miles de personas en situación de vulnerabilidad, en línea con su compromiso de contribuir a la alimentación y bienestar de la población.

Las donaciones se canalizaron a través de más de 100 organizaciones, entre públicas y fundaciones privadas, con el objetivo de aportar a su gestión y llegar de manera más efectiva y oportuna a los beneficiarios finales.

Nutrición infantil es prioridad para Vita Alimentos

“Nuestro principal propósito es llevar la pureza del campo a la mesa de los ecuatorianos para su felicidad y bienestar. En ese contexto, la buena alimentación de toda la familia, en especial de los niños y las personas más vulnerables, es prioridad para Vita Alimentos. Por esa razón, cada año destinamos una cantidad importante de nuestros productos para apoyar a quienes más lo necesitan, considerando que la leche es un alimento de alto valor nutricional al contener proteínas, vitaminas y nutrientes que son claves en el desarrollo de las personas, principalmente de quienes están en etapa de crecimiento”, señaló Andrés Bolek, Gerente de Comunicación Corporativa de Vita Alimentos.

Cabe destacar que el apoyo a causas sociales es parte del ADN de Vita Alimentos. Incluso sus colaboradores han adoptado esta cultura corporativa donando 1.600 litros de leche, correspondientes a sus propias raciones, en favor de los damnificados de diferentes desastres naturales e inundaciones ocurridos en 2023. A esta cantidad, se sumaron otros 1.600 litros de leche por parte de la empresa, alcanzando una donación total de más de 3.200 litros de leche a las familias afectadas.

La selección de las causas sociales a respaldar se realizó considerando diferentes objetivos y enfoques, siempre pensando en la nutrición infantil y la mejora de las condiciones de vida de las personas más vulnerables. Para este nuevo año, Vita Alimentos ratifica su compromiso de continuar su apoyo a la comunidad en general, llevando alimentos que aporten a la salud y nutrición.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This