2 Abr, 2024

2

min de lectura

Nueva directiva de 30%+ Club Ecuador

Inicio E Ruido Empresarial E Nueva directiva de 30%+ Club Ecuador
30%+ Club Ecuador
En la foto: Mónica Fistrovic, Presidenta de 30%+ Club Ecuador, Lucía Arteta, Vicepresidenta de 30%+ Club Ecuador, Ana María Molina Directora Ejecutiva de 30%+ Club Ecuador.

El directorio del 30%+ Club Ecuador designó a su nueva directiva para el periodo 2024-2026, liderado por Mónica Fistrovic como Presidenta. Fistrovic, es una destacada figura empresarial con más de 20 años de experiencia en posiciones de alta gerencia en la industria de telecomunicaciones y aviación. Junto con su equipo directivo, tiene como objetivo alcanzar una representación equitativa de género en los altos niveles de las empresas líderes en el Ecuador, creando así un entorno empresarial más justo y próspero para todos.

“Como CEO en Ecuador y Presidenta del directorio del Club 30%+ estoy comprometida en apoyar iniciativas que promuevan a las mujeres y les permitan crecer en igualdad de oportunidades. Las mujeres en posiciones de toma de decisiones impactan positivamente en la cultura laboral, la innovación y el desempeño financiero de las empresas; tomar acciones tangibles dará forma a nuestro futuro hacía una sociedad más equitativa y próspera”.

Mónica Fistrovic, presidenta de 30%+ Club Ecuador.

Lucía Arteta, fue designada como Vicepresidenta, quien trae al equipo una vasta experiencia en gestión empresarial con más de 27 años de trayectoria en juntas directivas. Actualmente es CEO de Family Bussines Network (FBN) y miembro del directorio de Salud S.A, EDIMCA y de Natural Vitality.

A este equipo de trabajo se suma, Ana María Molina como Directora Ejecutiva, ella cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de reputación, comunicación estratégica y marketing en empresas nacionales e internacionales. En la actualidad Molina es miembro del directorio de Tecniseguros y de Enseña Ecuador.  

Alianzas estratégicas

Así también, nos enorgullece anunciar que Gina Castagneto, Managing Director de Arcos Dorados y Camilo Mier, Country Manager de Mastercard en Ecuador se unen al directorio para trabajar en conjunto con nuestros miembros aliados LATAM, Banco Guayaquil, Banco Machala, Veris, La Fabril, Philip Morris, Citi, Chubb, Tipti, Mediken y Family Business Network (FBN), empresas comprometidas con la equidad de género que lideran con el ejemplo, al promover entornos laborales inclusivos y equitativos.

El 30%+ Club Ecuador se enorgullece en unir sinergias con aliados estratégicos en sectores gremiales, bolsas de valores, academia, gobernanza y medios de comunicación.  

De igual forma, reconoce y agradece el valioso legado dejado por sus Co-fundadores, integrado por Guadalupe Durán, Angelo Caputi y Ana María Pesántez. Su arduo trabajo y compromiso con la igualdad de género han sentado las bases para redoblar esfuerzos y conseguir la tan ansiada paridad en Ecuador.

La nueva directiva del 30%+ Club Ecuador está lista para liderar el camino hacia un futuro donde todas las mujeres tengan igualdad de oportunidades para alcanzar su máximo potencial en el mundo empresarial.

La iniciativa 30%+ Club nace en el año 2010 en Reino Unido y el Capítulo de Ecuador se unió el 22 de octubre del 2021 al clúster LATAM; Colombia, Brasil, México y Chile, para lograr una mayor representación de MUJERES en todas las Juntas Directivas y C-Suites de las empresas más importantes del Ecuador. El 30%+ Club Ecuador es parte de una iniciativa global presente en 19 países y 6 continentes. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This