18 Abr, 2024

2

min de lectura

Nueva bebida a base de alimento andino

Inicio E Ruido Empresarial E Nueva bebida a base de alimento andino
Lupwi

LUPWI, marca pionera en el rescate de súper-alimentos ancestrales, realizó el lanzamiento de la primera bebida del Ecuador a base de lupino andino (chocho). La marca confió en Tetra Pak, empresa de soluciones de envasado y procesamiento para la industria de alimentos, para que su nueva línea de bebidas esté disponible en el envase en Tetra Brik® Aseptic, formato larga vida, que mantiene la seguridad alimentaria y permite una distribución y conservación seguras.

Como pioneros en tecnología aséptica, el envasado de Tetra Pak protege las propiedades de los alimentos por más tiempo, manteniéndolos más seguros. El proceso emplea el tratamiento a altas temperaturas conocido como UHT (Ultra High Temperature), el cual maximiza la destrucción de microorganismos, aportando a los parámetros de calidad e inocuidad.

En sintonía con la creciente tendencia hacia un estilo de vida saludable y la búsqueda de opciones alimenticias más conscientes, estos productos 100% ecuatorianos emergen como una respuesta a dicha demanda. LUPWI ha creado dos variantes únicas de bebidas, las cuales contienen el súper-alimento ancestral del lupino andino, ofreciendo una experiencia de bienestar que va más allá de lo convencional. Lupwi Barista es considerado el reemplazo ideal de los lácteos y se puede consumir solo o añadiendo cereal, café, té, avena o frutas. Mientras que Lupwi Chocolate combina el lupino andino con chocolate hecho con cacao fino de aroma, proveniente de árboles centenarios rescatados de comunidades de Manabí.

“Nuestra marca ofrece una propuesta de valor única al proporcionar bebidas elaboradas con súper-alimentos como el lupino andino, fusionando su sabor delicioso con beneficios nutricionales excepcionales. LUPWI se compromete con la calidad, sostenibilidad y autenticidad, ofreciendo una experiencia de bienestar que va más allá de lo convencional”.

María del Pilar Mora, gerente técnica y co-founder de LUPWI

Asimismo, la marca cuenta con la certificación Fair for Life, respaldando su compromiso con prácticas comerciales éticas y sostenibles. LUPWI forma parte de Sistema B y Mucho Mejor Ecuador, dos iniciativas que buscan resaltar los valores de concordancia entre el cuidado del medio ambiente, el comercio justo y la honestidad corporativa.

De esta manera, Tetra Pak y LUPWI se alinean en el compromiso de cuidar a las personas, los alimentos y el planeta. Esta línea ya se encuentra disponible en diversas cadenas y tiendas especializadas a nivel nacional.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This