2 Abr, 2024

1

min de lectura

Multiplica el valor de tus utilidades

Inicio E Ruido Empresarial E Multiplica el valor de tus utilidades

En Ecuador, los trabajadores en relación de dependencia en empresas privadas reciben el pago de su participación de utilidades hasta el 15 de abril de cada año. Este derecho laboral se establece en el Artículo 97 del Código de Trabajo, el cual señala que las empresas deben distribuir entre todos sus colaboradores el 15% de las utilidades del último ejercicio fiscal: el 10% para todos los trabajadores y el 5% adicional para aquellos que tengan cargas familiares (cónyuges o convivientes en unión de hecho legalmente reconocida, hijos menores de 18 años e hijos con discapacidad de cualquier edad).

Al ser un ingreso extra en el año, este debe ser utilizado de la mejor manera para fortalecer tus finanzas. Banco Internacional, te brinda una inversión desde el primer día, a través de una tasa de interés de hasta 9%. Hacer tu inversión te toma pocos minutos y puedes realizarla 100% en línea.

Si ya eres cliente, ingresa a la Banca Online y continúa las siguientes indicaciones: 1) Seleccionar “Nuevos Productos”. 2) Realizar Inversión. 3) Simular inversión. 4) Confirmar inversión.

Si todavía no eres cliente, primero crea tu cuenta de ahorros o cuenta corriente, a través de sencillos pasos en su página web y sigue los pasos ya mencionados en el párrafo anterior.

El monto de inversión mínima es USD 500 y la tasa de interés estará de acuerdo al plazo y al monto de apertura.

Banco Internacional mantiene  un compromiso continuo con la mejora y ofrece un servicio ágil, amable y confiable, siendo un aliado que comprende las necesidades financieras de sus clientes y brinda asesoría para la toma de decisiones. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This