3 Jul, 2024

1

min de lectura

La Fabril recibe premio al mérito empresarial

Inicio E Ruido Empresarial E La Fabril recibe premio al mérito empresarial

La empresa ecuatoriana La Fabril, reconocida como la industria de las ideas, fue galardonada el 25 de junio con el premio al mérito empresarial por La Prefectura de Manabí, en el marco de la sesión conmemorativa por el bicentenario de Manabí.

La empresa La Fabril ha sido reconocida por sus 56 años de trayectoria en la provincia, así como por su constante contribución al desarrollo de Manabí. Con un equipo de 3000 colaboradores a nivel nacional, 1800 de los cuales están establecidos en Montecristi, la empresa ha demostrado su compromiso con la región. Además, las continuas inversiones que La Fabril realiza en la provincia están contribuyendo de manera significativa al crecimiento económico sostenible de Manabí.

“La familia González – Artigas, encabezada por nuestro fundador, Don Carlos González – Artigas Díaz, tuvo la visión desde sus inicios de apostar por el potencial de Manabí, dando lugar a la creación de un grupo productivo con inversiones en sectores inmobiliarios, agrícolas, ganaderos, académicos e industriales. Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso reconocimiento por parte de La Prefectura de Manabí. En La Fabril nos esforzamos cada día por impulsar el desarrollo de la provincia y generar empleo para nuestra comunidad. Este premio es un reconocimiento a nuestro compromiso con la región y nos motiva a seguir innovando y creciendo en beneficio de todos. Agradecemos a nuestros colaboradores, clientes y aliados por ser parte de este logro, que nos inspira a continuar siendo la industria líder en ideas en Ecuador. ¡Seguimos trabajando juntos por un futuro próspero para Manabí!” sostuvo, Victor Hugo Loayza, Gerente Corporativo de Asuntos Legales de La Fabril.

De esta manera, La Fabril reafirma su compromiso de contribuir al progreso del Ecuador, trabajando en pro de un futuro próspero para la sociedad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This