28 Feb, 2024

2

min de lectura

Estas herramientas potenciarán tu eficiencia

Inicio E Ruido Empresarial E Estas herramientas potenciarán tu eficiencia
herramientas para aumentar la efectividad de tu empresa

Gestionar una empresa se ha vuelto más fácil y eficiente gracias a una variedad de herramientas para aumentar la efectividad de tu empresa, y que la tecnología las pone disponibles. En la actualidad, todas las empresas, independientemente de su tamaño, dependen de la tecnología para simplificar procesos, reducir tiempos de ejecución y facilitar el intercambio de datos e información. Algunas de las ventajas claves de contar con herramientas tecnológicas incluyen disminución de gastos, facilitación de la gestión de información, aumento de la productividad, mejora de las relaciones con los clientes y promoción del trabajo colaborativo.

Herramientas para aumentar la efectividad de tu empresa

ASANA – La solución ideal para la gestión de tareas y proyectos, proporciona una interfaz amigable e intuitiva. Permite compartir, planificar, organizar y seguir el progreso de cada actividad. Disponible tanto en versión móvil como web.

Power Automate – Es una herramienta para flujos de trabajo automatizados, sincronización de archivos y recopilación de datos. Incluye plantillas listas para usar y recomendaciones de aplicaciones para una fácil vinculación y acceso a datos.

Contífico – Software administrativo y contable que agiliza procesos, permite facturación electrónica y proporciona estadísticas detalladas de ventas. Además, genera y emite informes financieros bajo los cumplimientos fiscales y tributarios del SRI de forma automatizada. Y todo desde la nube.

«En la actualidad, las herramientas digitales son indispensables para Pymes, emprendedores y empresas en Ecuador. No solo optimizan la gestión interna, sino que también potencian la visibilidad, abren nuevos mercados y fortalecen la conexión con los clientes, siendo esenciales para el crecimiento y la competitividad empresarial.” expresa David Ortiz, CEO de Siigo- Contifico.

Dropbox – Un servicio de almacenamiento en la nube que funciona como un disco duro virtual, permitiéndote guardar y sincronizar archivos en línea, así como compartir documentos y carpetas con otros usuarios.

Todoist – Ideal para tomar apuntes y crear listas interactivas de tareas. Permite colaborar con otros usuarios, integrarse con otras aplicaciones y fortalecer la productividad.

Google Calendar – La opción más utilizada para agendar reuniones, organizar tareas pendientes y establecer recordatorios, ayuda a administrar los tiempos de manera eficiente.

Evernote – Permite anotar, guardar y organizar información de manera accesible desde cualquier dispositivo.

Slack – Facilita la comunicación interna y externa a través de espacios de trabajo con posibilidades de integración y automatización.

Siigo Contífico es un software contable disponible en Ecuador que cuenta con una plataforma contable y financiera especializada en atender las necesidades de los emprendedores y pequeñas y medianas empresas. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras que simplifican la contabilidad y la administración empresarial, ayudando a los emprendedores a optimizar sus operaciones y tomar decisiones financieras más acertadas. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This