14 May, 2024

2

min de lectura

Grupo Consenso-Indurama invertirá más de 2 millones de dólares en Ecuador

Inicio E Ruido Empresarial E Grupo Consenso-Indurama invertirá más de 2 millones de dólares en Ecuador

Con el fin de impulsar a la industria tecnológica del Ecuador, Grupo Consenso-Indurama y Motorola-Lenovo firmaron un convenio de distribución exclusiva para celulares y televisores Motorola bajo la representación del Grupo Empresarial, cuyas inversiones superarán más de 2 millones en este 2024 iniciando con dos Centros de Experiencia Tecnológica en Guayaquil y Quito inaugurados recientemente.

Como distribuidor exclusivo de Motorola para Ecuador y con el aval de la licencia productora para toda América Latina, el Grupo Consenso-Indurama pone a disposición nuevos espacios para impulsar la experiencia 360 de Motorola, estos se ubican en el Centro Comercial Malecón en Guayaquil y el Centro Comercial El Recreo en Quito. Los usuarios encontrarán celulares de alta, media y entrada gama, hasta la innovadora línea de televisores Motorola con sistema operativo GoogleTV.

Además, este importante espacio ofrecerá un amplio portafolio de servicios y productos tecnológicos que incluye computadoras, tablets y accesorios acordes a las necesidades del mercado; así también, la marca ha anunciado una importante inversión que impulsará nuevos puntos de atención y expansiones a escala nacional.

Johanna Vinueza, Gerente de Marketing de la Unidad de Tecnología del Grupo Consenso-Indurama para Motorola-Lenovo, destacó la importancia de esta apertura señalando que, «Motorola llega con fuerza al Ecuador (…) estos Centros de Experiencia no solo representan una nueva etapa para la marca en el país, sino que también consolida nuestra relación como socios estratégicos en la región; gracias a la licencia oficial podremos fabricar, producir y comercializar Motorola TV para America Latina».

Entre las ventajas o beneficios que ofrecerá a los consumidores, Vinueza recalca que no solo serán un punto de venta, sino también “nos convertirnos en un punto de capacitación permanente para vendedores locales; un espacio de acopio seguro y garantizado para servicio técnico; un centro de distribución gracias a una amplia bodega para impulsar ventas por mayor y menor y entregar en tiempo record”. La marca apuesta por generar una experiencia Motorola integral, donde la seguridad y tecnología de alta calidad serán la clave.

Con esta inauguración, el Grupo Empresarial Consenso-Indurama reafirma su posición en el Ecuador como distribuidor exclusivo de Motorola celulares para Ecuador con licencia oficial de Motorola TV para toda América Latina, reiterando su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria tecnológica, desde el Ecuador para el mundo. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This