23 Feb, 2024

1

min de lectura

Nuevo producto natural para conciliar el sueño

Inicio E Ruido Empresarial E Nuevo producto natural para conciliar el sueño
Green Life
Pie de foto: Daniel Morán, Gerente General de Green Life.

Con el objetivo de fortalecer su portafolio y brindar a la ciudadanía alternativas que se adapten a sus necesidades diarias, Green Life lanza al mercado ecuatoriano Ansiolife de 30 ml, un producto elaborado a base de ingredientes naturales como valeriana, toronjil, melatonina, vitamina B6, manzanilla y L-teanina, que ayuda a regular el normal funcionamiento del sistema nervioso. Desde ahora, este suplemento nutricional podrá ser adquirido en envase de vidrio en las principales farmacias, autoservicios y centros naturistas del país, a un PVP de USD 6,50.

La composición de Ansiolife ha demostrado ofrecer una serie de beneficios para la salud, incluyendo la reducción del cansancio, la fatiga, y los niveles de estrés. Además, combate el insomnio y favorece la conciliación natural del sueño. “Estas bondades han sido clave en la enorme aceptación de este producto, cuya versión de 60 ml es actualmente el cuarto más vendido de nuestra marca a nivel nacional”, asegura Daniel Morán, Gerente General de Green Life. Por ello, la expectativa de la compañía con esta nueva presentación es alcanzar un volumen de ventas promedio de 150 mil unidades al año. De cumplirse esta proyección, la empresa inclusive se ha planteado el objetivo de expandir el alcance de este producto a mercados internacionales, exportándolo a Bolivia, Panamá y otros países de la región.

Con miras a seguir siendo referentes en innovación, Green Life reafirma su compromiso de proporcionar soluciones naturales y efectivas para mejorar la calidad de vida de las personas, aportando a su bienestar físico y emocional.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This