12 Jun, 2024

2

min de lectura

Generali Ecuador inaugura oficinas sostenibles

Inicio E Ruido Empresarial E Generali Ecuador inaugura oficinas sostenibles
Las oficinas están pensadas para el bienestar de los colaboradores, clientes y socios comerciales.

En el marco de su transformación integral, Generali, la multinacional italiana de seguros con 84 años de sólida trayectoria en Ecuador, inauguró sus nuevas oficinas, modernas y sostenibles, en Quito, marcando un hito de expansión en la capital.

Como una decisión estratégica sostenible con enfoque de innovación y buscando el bienestar de sus colaboradores, las nuevas oficinas, ubicadas en el norte de Quito, cuentan con áreas de trabajo colaborativas y ergonómicas. Las zonas principales incluyen un comedor exclusivo para colaboradores y salas de reuniones equipadas para sesiones estratégicas; mientras que las instalaciones del edificio contienen un rooftop de primer nivel, gimnasio, auditorio para 80 personas, entre otros servicios.

Instalaciones con mínimo impacto ambiental

Las instalaciones están diseñadas con elementos sustentables, en donde Generali Ecuador ha priorizado la reutilización y adaptación de materiales para minimizar su impacto ambiental. El edificio, además, cuenta con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), un sistema de certificación de edificios sostenibles, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La compañía reconoce la importancia de construir relaciones a largo plazo, por ende, crea un ambiente moderno y profesional que facilite la creación de puentes entre ellos.

“Las nuevas oficinas de Generali representan un espacio diseñado para promover el bienestar de nuestros colaboradores y fortalecer la relación con nuestros clientes y socios comerciales. Con características destacadas en términos de diseño, tecnología, servicios y sostenibilidad, estas instalaciones reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de seguros”.

Jeffrey Gómez, CEO en Generali Ecuador.

Tipos de cobertura de Generali Ecuador

A través de este nuevo punto, la aseguradora facilitará a los usuarios el acceso e información a una amplia gama de productos para satisfacer las diversas necesidades de empresas y personas, con sus principales coberturas de:

Seguros de Daños para Empresas, Seguro de Vehículo (Individual y Flotas), Seguro de Vida y Accidentes Personales Corporativo, Seguro de Vida Desgravamen y Seguro de Hogar.

Generali Ecuador reafirma su compromiso de ser un Lifetime Partner, un socio de por vida, para sus clientes y socios comerciales. Con una trayectoria respaldada por la sólida historia de Generali a nivel internacional, la compañía está comprometida a ser un inversor responsable, asegurador responsable, empleador responsable y ciudadano corporativo responsable por el bien común y construir una sociedad más justa y resiliente.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This