19 Mar, 2024

1

min de lectura

Frescura y calidad en la dieta diaria

Inicio E Ruido Empresarial E Frescura y calidad en la dieta diaria
Vemos a Andrea Paladines, gerente de Marketing; y Andreina Jara, jefe de Categoría de NIRSA

NIRSA, empresa que comercializa productos alimenticios bajo la marca Real, realizó el lanzamiento de su nueva línea diaria de camarones, con la finalidad de ofrecer una opción que combina calidad y precio accesible. La propuesta surge en respuesta a la creciente demanda, por parte de los consumidores ecuatorianos, de productos alimenticios nutritivos y deliciosos para el consumo diario.

Durante los últimos cinco años, la categoría de camarones congelados ha experimentado un crecimiento de dos dígitos anualmente. Con este lanzamiento, NIRSA tiene como objetivo aumentar el 17% en la categoría en el presente año. La línea diaria se posiciona como una contribución significativa hacia el logro de esta meta.

“En NIRSA, mantenemos un compromiso continuo de ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Con la introducción de la nueva línea diaria de camarones Real, buscamos brindar la frescura y calidad del camarón ecuatoriano que tanto valoran, combinado con la practicidad y accesibilidad para incorporarlo en su dieta diaria”.

Andrea Paladines, Gerente de Marketing de NIRSA

Nueva línea de camarones

La nueva línea ofrece una variedad de opciones, que incluyen camarones medianos pelados y desvenados en presentaciones de ½ lb, y 1 lb. Estos productos ya están disponibles en los principales supermercados a nivel nacional y son fácilmente identificables en los puntos de venta gracias a su distintivo empaque de color rojo.

De esta manera, NIRSA reafirma su compromiso de contribuir significativamente al bienestar de los ecuatorianos, al ofrecer un completo portafolio de productos alimenticios bajo la marca Real; los cuales se destacan por su alta calidad nutricional y por ser seguros para las personas y el planeta.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This