22 Abr, 2024

1

min de lectura

“Flash Monopoly” fomentará la creatividad e innovación

Inicio E Ruido Empresarial E “Flash Monopoly” fomentará la creatividad e innovación

La reconocida institución educativa Kruger School, que aporta con la formación de ciudadanos del futuro, con espíritu emprendedor, promotores de cambios ajustados a las necesidades de la sociedad, con pensamiento crítico y manejo de tecnología de punta, se complace en anunciar su próximo evento innovador, Flash Monopoly. El mismo se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en la ciudad de Manta.

Este emocionante evento está diseñado para inspirar y fomentar la creatividad entre los jóvenes de la región, ofreciendo una experiencia única llena de aprendizaje y diversión. Flash Monopoly, promete ser un evento único en su tipo, destinado a destacar el talento y la creatividad de los estudiantes de Kruger School y de la comunidad en general.

Variedad de proyectos y concursos donde participar

Durante tres días llenos de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una variedad de proyectos y concursos donde en equipo podrán comprender los conceptos básicos de programación, economía, inversión y estrategia a través de la experiencia práctica de diferentes juegos lúdicos. Además, reflexionarán sobre las lecciones aprendidas y cómo pueden aplicarse en situaciones económicas y financieras del mundo real.

Todo diseñado para despertar su pasión por el arte, la tecnología y la innovación. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con destacados profesionales y expertos en diversas industrias, brindándoles una visión única del mundo laboral y las oportunidades futuras.

«Estamos emocionados de presentar Flash Monopoly como una oportunidad para que nuestros estudiantes y la comunidad en general se sumerjan en un ambiente de creatividad e innovación. Esperamos que este evento inspire a las mentes jóvenes y fomente una cultura de aprendizaje continuo y exploración».

Ernesto Kruger, CEO de Kruger School

KRUGER SCHOOL, la respuesta digital a la necesidad de transformar la educación, estableciendo como prioridad que los estudiantes encuentren su pasión, tengan empatía, sepan enfrentar retos de la vida real y sobre todo que sean felices.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This