30 Abr, 2024

2

min de lectura

Este posgrado está entre los 10 mejores del mundo

Inicio E Ruido Empresarial E Este posgrado está entre los 10 mejores del mundo

El Máster en Administración de Empresas de la Nebrija Business & Technology School es uno de los diez mejores MBA para cursar online en español a nivel mundial, según el reciente ranking FSO de Hamilton Global 2024, elaborado a partir de una evaluación a más de 200 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidas, con 4.000 encuestas a sus estudiantes.

El ranking FSO de Hamilton Global, iniciado en 2015, es una clasificación anual que evalúa instituciones de formación superior online en español, enfocándose en la calidad y el impacto de sus programas, especialmente en administración y dirección de empresas. Este estudio emplea más de 120 indicadores para evaluar a las instituciones participantes, que incluyen desde la tasa de empleabilidad hasta la satisfacción de los estudiantes. Considera criterios clave la reputación de la universidad, la calidad del programa y la excelencia del cuerpo docente, entre otros.

Top 10 mejores del mundo en excelencia

En esta edición, la Universidad Nebrija ha reforzado su posición en el Top 10 del ranking, ocupando el octavo lugar y consolidando su reputación desde el año 2020.

Este destacado logro consolida aún más la reputación de la institución como líder en excelencia académica e innovación en la formación profesional, dos aspectos claves que la distinguen en este prestigioso listado. El éxito de Nebrija Business & Technology School se atribuye a la calidad de los programas ofrecidos, la satisfacción tanto de los alumnos como de las empresas empleadoras, el prestigio del cuerpo docente, la experiencia en el método del caso, la diversidad internacional de los estudiantes y los entornos de campus agradables.

80% de alumnos internacionales

Con un 80 % de alumnos internacionales, principalmente de Latinoamérica y un porcentaje significativo de Ecuador, el programa MBA de Nebrija sigue siendo altamente demandado, reflejando su reputación y su capacidad para satisfacer las necesidades educativas de una audiencia globalmente diversa.

Para José Ramón Gutiérrez, director académico de programas MBA y MIM en la Nebrija Business & Technology School, “esta posición reafirma la misión de Nebrija Business & Technology School de ir más allá de la enseñanza convencional. Nos esforzamos por inspirar a nuestros estudiantes a desafiar los límites, a explorar nuevas ideas y a desarrollar las habilidades necesarias para triunfar en un entorno empresarial en constante cambio”.

Con especializaciones en áreas como Analítica de Datos, Dirección Estratégica y Economía Digital, Innovación y Emprendimiento, y Sostenibilidad, el programa de MBA de Nebrija ofrece una formación integral que prepara a los profesionales para los desafíos del mundo empresarial actual.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This