Cervecería Nacional, empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador, presentó su quinta edición de los CN Talks, un espacio de aprendizaje para universitarios, cuyo objetivo es brindar a los jóvenes estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y herramientas esenciales para su crecimiento e inserción laboral y al mismo tiempo contar las iniciativas y las acciones que mantiene la compañía. Más de 300 asistentes se dieron cita en este evento desarrollado en Quito y Guayaquil.
CN Talks, oportunidad para afianzar vocación
Durante los CN Talks, los universitarios tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de personalidad para encontrar su vocación profesional e identificar y encontrar su propósito laboral. Además, recibieron consejos valiosos y recomendaciones para destacar en distintos ámbitos como transformación de equipos, liderazgo, innovación y emprendimiento.
Estos temas, seleccionados meticulosamente, fueron abordados por expertos de gran trayectoria a la interna de la compañía como, José Luis González, presidente de Cervecería Nacional; José Pérez–Vargas, director de Marketing; Luis Lesizza, director de Transformación; Javier Basulto, director de logística entre otros directivos que compartieron sus conocimientos y experiencia profesional en sus distintos campos de acción.
“En Cervecería Nacional trabajamos por forjar un país con más motivos para brindar. Compromiso que nos motiva a desarrollar proyectos e iniciativas que impulsen al talento joven, es así como nace proyectos como: Programas de Talentos, CN Talks y otras iniciativas que buscan crear espacios de diálogo y aprendizaje para los futuros líderes de este país. Como marca empleadora, estamos firmemente convencidos de que estas acciones contribuyen a cimentar bases sólidas para la reducción del desempleo y fomentan un entorno propicio para el crecimiento profesional y personal de las futuras generaciones”.
José Luis González, CEO de Cervecería Nacional
Sorteo para los participantes
Durante el evento, la compañía sorteó entre todos los participantes de Quito y Guayaquil $1.500 dólares destinada para financiar un semestre universitario a los ganadores. Con esta acción, Cervecería Nacional no solo busca inspirar y capacitar a los jóvenes, sino también facilitar el acceso a una educación de calidad sin barreras financieras.
“Durante este encuentro, diversos conferenciantes compartieron sus experiencias profesionales, brindando valiosos consejos para nuestro desarrollo personal y orientándonos sobre cómo afrontar con dedicación y pasión los desafíos que puedan surgir en nuestras futuras carreras profesionales. Agradezco a Cervecería Nacional por la creación de estos espacios que propician el aprendizaje e inspiración”.
Stalin Quezada, estudiante de la Universidad Católica del Ecuador
Mediante esta iniciativa, Cervecería Nacional ratifica su compromiso con el país y el joven talento, a través de iniciativas que aporten a la creación de nuevas plazas de empleo y dinamización de la economía.
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