12 Jun, 2024

1

min de lectura

Campaña “Ciudadanos” promueve un mundo sin fronteras

Inicio E Ruido Empresarial E Campaña “Ciudadanos” promueve un mundo sin fronteras

En línea con su misión de ayudar a las personas a desear y soñar sin límites, Tiendamia promueve un mundo sin fronteras a través de su campaña “Ciudadanos”. Se trata de una iniciativa que busca fortalecer el conocimiento de los ecuatorianos en relación a todos los derechos que tienen como usuarios de Tiendamia, y los múltiples beneficios que esta plataforma les ofrece.

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado, Tiendamia se ha consolidado como el e-commerce cross-border líder de Latinoamérica. “Trabajamos permanentemente para que el comercio electrónico transfronterizo sea accesible para todos a través de nuestra tecnología de vanguardia, ofreciendo millones de productos para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes”, asegura Andrea Palacios, Country Manager de Tiendamia en Ecuador.

Por medio de esta campaña, la empresa apunta a reforzar su vínculo con los usuarios, que a decir de Palacios, “(…) se convierten en Ciudadanos de Tiendamia cuando pertenecen a nuestro mundo, disfrutando de su libertad y de cada uno de sus derechos”. Entre los principales están:

  • Comprar libremente y elegir entre millones de productos del mundo. 
  • Recibir sus pedidos desde Estados Unidos y China en la puerta de sus casas, sin trámites de aduana, estén donde estén.
  • Pedir sus productos favoritos de forma rápida y segura.
  • Disfrutar de una atención personalizada desde cualquier lugar de América Latina.
  • Seguir su pedido 24/7 estén donde estén.
  • Tener una entrega 100% garantizada de su compra o la devolución de su dinero.

Con este tipo de acciones, Tiendamia evidencia su compromiso con los ecuatorianos de facilitar una experiencia amigable y sin complicaciones en sus procesos de compra en línea, con miras a seguir afianzando su liderazgo en la industria.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This