22 Feb, 2024

1

min de lectura

Alianza para el desarrollo de niños y jóvenes

Inicio E Ruido Empresarial E Alianza para el desarrollo de niños y jóvenes
Atrevia
Pie de foto: (de izq. a der.) Gustavo Malavé, Partnership & Programs Manager de ChildFund; Adrián Durán, director Corporativo de Atrevia Ecuador; Cristina Barrera, Directora ChildFund Ecuador; Norman Romero, desarrollador de negocios en Atrevia.

ATREVIA, empresa global especializada en comunicación y asuntos corporativos, formalizó una alianza estratégica con ChildFund, organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de más de 16 millones de niños y jóvenes en situaciones de vulnerabilidad en Ecuador y el mundo. Este pacto empresarial tiene como objetivo fortalecer iniciativas de ChildFund en materia de desnutrición infantil, prevención de violencia, capacitación y fortalecimiento de liderazgo en grupos de jóvenes entre los 15 y 20 años.

ChildFund en Ecuador trabaja con comunidades locales para promulgar el acceso a educación, atención mediática y oportunidades de desarrollo integral, en espacios seguros y sin violencia; su misión es impulsar un cambio positivo y sostenible.  

Atrevia se suma a la visión social de esta organización con su “know how” de comunicación estratégica para poder aportar y visibilizar estas iniciativas a escala nacional y dar mayor voz a quienes la necesitan. Asimismo, con la posibilidad de canalizar espacios de relacionamiento con entidades, grupos y actores que vean en la filosofía social, un estímulo de crecimiento sostenible institucional/empresarial. A nivel local, ChildFund trabaja en varias provincias del país, beneficiando a más personas.  

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This