Con un estilo juvenil y humorístico que se ajusta a las tendencias digitales actuales, Seguros Alianza lleva sus programas de formación a la plataforma TikTok. Desde su cuenta (@segurosalianza) la compañía compartirá a la comunidad de esta red social cápsulas cortas y largas con contenido de Aprende con Alianza y Conduce con Alianza.
A decir de Ma. Augusta Lucio, Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, el crecimiento potencial de TikTok llevó a la empresa a reinventarse para llegar a potenciales clientes, así como para fidelizar con sus clientes actuales. “Uno de nuestros objetivos para este año es fortalecer nuestro posicionamiento en redes, forjando una comunidad digital que busque y valore información sobre seguros y seguridad”, comenta.
Cuáles serán las temáricas de este nuevo canal
Entre las principales temáticas que se abordarán en este nuevo canal están tips para una conducción segura, novedades y terminología sobre el sector de seguros, y contenido corporativo en general.
De la mano de esta iniciativa y de estrategias eficientes de comunicación, Seguros Alianza continúa consolidando su posicionamiento en el mercado ecuatoriano como una aseguradora ágil, innovadora y con servicios de la más alta calidad.
Sobre Seguros Alianza
Seguros Alianza es una empresa orgullosamente ecuatoriana, que desde 1982 trabaja para brindar los mejores productos de cobertura de riesgos y servir a los ecuatorianos, siempre innovando con sus altos estándares de calidad y políticas de atención a sus clientes. Actualmente, tiene presencia en 11 de las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Manta, El Coca, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Santo Domingo de los Tsáchilas. La aseguradora opera bajo tres principios básicos: solidez, innovación y accesibilidad, lo que le permite ofrecer las soluciones más íntegras y transparentes para toda la población del Ecuador.
0 comentarios