12 Dic, 2023

2

min de lectura

Ahorra tiempo con esta lista de compras inteligente

Inicio E Ruido Empresarial E Ahorra tiempo con esta lista de compras inteligente
lista de compras inteligente

PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, presenta en la sección de PedidosYa Market la opción de Lista de Compras inteligente como una forma práctica para ahorrar tiempo en la preparación de comidas en casa, sobre todo en la temporada de cenas festivas.

La aplicación estima que utilizar esta opción en el supermercado digital le brindará al cliente un ahorro de tiempo promedio de 9 horas mensuales con respecto a lo que utilizaría desplazándose a un supermercado y buscando lo que necesita en ese local.

Así funciona la opción de Lista de Compras inteligente

La opción de Lista de Compras de PedidosYa Market simplifica aún más el proceso de compra para los clientes de la aplicación. “Esta función permite a los usuarios ingresar sus listas de productos y acceder al portafolio de productos disponibles en un solo paso, optimizando así el tiempo y la experiencia de compra”, señala Malena Navia de PedidosYa. Así también, esta opción permite guardar la lista hasta que el cliente cree una nueva, y guarda los cambios de la última lista de compras que buscó como una base para la siguiente compra.

Por ejemplo, una opción de menú para la cena de Navidad o de Año Nuevo puede ser un pavo listo para hornear con salsa de ciruela, arroz árabe acompañado de una ensalada fresca de espinaca con frutillas y otras frutas dulces, y para el brindis un espumante favorito, la opción de Lista de Compras de PedidosYa Market le permitirá al cliente guardar el siguiente listado con anticipación para pedirlo el día exacto de la preparación de la cena sin tener que movilizarse al supermercado:

  • Pavo
  • Arroz
  • Pasas
  •  Ajo
  •  Salsa de Ciruela
  •  Lechuga
  • Espinaca
  • Frutilla
  • Limón
  • Coctel de frutas
  • Espumante

Añade la lista y nota la diferencia

Para hacer uso de esta nueva opción, solo deben ingresar a la sección de PedidosYa Market y dar click en el botón de “Arma tu lista de compras” de color celeste en la parte superior de la pantalla principal de PedidosYa Market. Se debe escribir los productos que se desea buscar, y agregar la cantidad de los productos buscados al carrito de compras.  Cuando sea el momento de pedir, solo deberás revisar los productos agregados, seleccionar la forma de pago y el pedido llegará en minutos a la puerta de tu domicilio.

La opción de Lista de Compras de PedidosYa Market estará disponible de manera permanente, pues se adapta a todas las situaciones del día a día, cómo planificar la lista de compras semanales, preparar un plato especial con ingredientes específicos o incluso compras los snacks para el lunch del colegio o de la oficina que se había olvidado. Sin embargo, durante el mes de diciembre, es una forma ideal de evitar estrés, caos y pérdida de tiempo donde cada minuto cuenta para tener la cena perfecta. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This