27 Dic, 2023

1

min de lectura

Adecco se alía con la Universidad San Francisco de Quito

Inicio E Ruido Empresarial E Adecco se alía con la Universidad San Francisco de Quito
Adecco Ecuador

Adecco Ecuador firmó un convenio colaborativo Vip con la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Por un lado, sus colaboradores y socios estratégicos podrán acceder a programas académicos de grado, posgrado y educación continua con descuentos de hasta el 20% y, por otro, los universitarios podrán beneficiarse de talleres sobre empleabilidad juvenil que la empresa impartirá. El acuerdo tendrá una duración de un año y podrá ser renovado.

Este convenio permitirá potenciar nuestro talento profesional, mejorando sus conocimientos en contribución a la empleabilidad en el país. Además, nos permitirá fomentar el empleo juvenil, por medio del acceso a la Bolsa de Empleo de la Universidad para la colocación de diferentes profesionales en varios puestos de trabajo, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”, explicó Sebastián Lima, director nacional de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador.

Esta alianza estratégica comprende varios beneficios adicionales. Por ejemplo, el acompañamiento de Adecco a la USFQ en varias ferias laborales y, por otro lado, la capacitación por medio de talleres prácticos o “workshop” desde la universidad a los colaboradores de la compañía. Las temáticas girarán en torno al fortalecimiento de habilidades blandas, abordando tópicos como: evaluación de resiliencia, flexibilidad y tolerancia al estrés, adaptación al cambio y liderazgo e influencia social.

“Tomar estos cursos no sólo potenciará el talento al interno de la compañía, accediendo a programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad San Francisco de Quito, si no que a su vez Adecco también capacitará a los estudiantes universitarios en el desarrollo de sus habilidades blandas, mejorando su bienestar personal y contribuyendo al éxito en sus entornos profesionales”, añadió Lima.

Con este tipo de alianzas, Adecco reafirma su compromiso de contribuir con la formación de mejores profesionales en el país y la promoción del empleo juvenil. 

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This