Almacenes Tía, la cadena ecuatoriana de supermercados, ratifica una vez más el compromiso con el desarrollo sostenible del país con la compra del 60% de las acciones de Delivereo S.A. como un negocio complementario a la cadena de supermercados.
Con esta nueva adquisición, la empresa apuesta por el crecimiento del eCommerce potenciando los diferentes canales de ventas. El objetivo es proporcionar a los clientes más seguridad al momento de comprar a través de sus plataformas virtuales. Además, generar la reactivación económica con la creación de nuevas plazas de trabajo entre motorizados, personal administrativo, call center y proveedores.
Plataforma de entregas inteligentes
Delivereo es una empresa que además desarrolla negocios Business to Business (B2B), proporcionando a las empresas una plataforma tecnológica web; donde bajo el modelo de economía compartida tienen mayor facilidad en el monitoreo de las operaciones. Esta plataforma de entregas inteligentes nace en el 2017 con Stefano Dino – Guida, entusiasta de los emprendimientos vanguardistas. Entre los servicios que ofrece a las empresas están delivery express, domicilios, farmacia, delivery de tienda virtual y demás. La empresa promete a sus clientes ahorrar en el servicio de entrega si utilizan a Delivereo.
¨Desde que inició la pandemia el servicio de delivery se convirtió en una solución para los ecuatorianos, por tal motivo; Tía asume este nuevo compromiso para seguir brindando a sus clientes más facilidades de compra de forma rápida y segura. De esta manera podemos tener mayor control de la entrega de nuestros productos que son comprados a través de www.tia.com.ec, App Almacenes Tía y Tía a Domicilio”, sostuvo Marcelo García, Director Financiero de Tía.
Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regional, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8000 y es una cadena de 243 almacenes, ubicados en 22 provincias y 109 ciudades del país.
También puedes leer: Tía cumplió jornada de reforestación






0 comentarios