Tennis presenta su renovado canal de eCommerce con el fin de impulsar la moda y ofrecer una experiencia de compra fácil, amigable y segura a sus clientes a tan solo un click de distancia. La versión actual de la web www.tennis.com.ec cuenta con un diseño innovador que brinda una experiencia de navegación intuitiva y explicativa, con fotografías detalladas de las prendas, información de cada producto, secciones educativas y muchas sorpresas más pensadas en el bienestar del consumidor.
Aproximadamente cada 15 días hay una renovación en el portafolio de productos para darle a los clientes la experiencia de encontrar nuevas prendas y estilos que reflejan su personalidad joven, urbana y a la moda.
Pasar de lo físico a lo digital es un reto que Tennis ha logrado asumir con éxito. En lo que va del 2021 se han comercializado más de 20.000 prendas desde la web en Ecuador, siendo los jeans y t-shirts, tanto femeninos como masculinos, las prendas que más rotación tienen.
Sebastián Fernández, Gerente General de Tennis, afirma que el eCommerce es una manera de acercar todas las tendencias mundiales a las personas de una manera fácil y rápida, para que así puedan acceder a todo lo que necesitan sin tener que salir de sus casas y con la versatilidad del internet. En los próximos meses la marca continuará con su constante renovación del canal digital para dar a conocer nuevas siluetas, telas y colores que son inspiración de las colecciones actuales y futuras que estarán disponibles.
Tennis ratifica su compromiso de seguir innovando para llegar donde sus clientes lo requieran, ofreciéndoles confianza y seguridad para comprar las últimas tendencias sin salir de casa.
0 comentarios