2 Abr, 2019

1

min de lectura

Conoce a Zola, el eCommerce de bodas

Inicio E e-commerce E Conoce a Zola, el eCommerce de bodas
Conoce a Zola, el eCommerce de bodas

Zola es el eCommerce que se creó para simplificar la organización de bodas y solucionar los problemas que se podrían derivar de un evento de estas características.

Esta plataforma de comercio electrónico se encuentra entre las diez empresas de eCommerce más influyentes del mundo, según un reciente estudio de Fast Company, la revista mensual de negocios estadounidense que buscó empresas innovadoras entre más de 30 sectores en todas las regiones del mundo.

Pero, ¿qué ha logrado la plataforma digital Zola para estar en el mencionado ranking? Permitir a las parejas crear y personalizar su propio registro de bodas, agregar historias para que sus invitados las puedan leer, subir fotos; y, por si fuera poco, crear de manera fácil y rápida su lista de regalos entre más de 600 marcas que están en la tienda online y que venden sus productos a precio minorista. Los destinos para la luna de miel con atractivos paquetes turísticos para los recién casados, también son parte de la oferta.

La startup que fue creada en 2013 ya tiene a más de 500 mil parejas que han recurrido a este eCommerce para organizar su boda.

Si has pensado en implementar un eCommerce para tu negocio o empresa, PULPO puede asesorarte en el proceso. Desarrollamos software a medida. Conoce más de nosotros en: https://pulpo.ec

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This