29 Jun, 2020

1

min de lectura

Conoce a Frizata, una foodtech de alimentos congelados

Inicio E e-commerce E Comercio Electrónico E Conoce a Frizata, una foodtech de alimentos congelados
Conoce a Frizata, una foodtech de alimentos congelados

Frizata es una empresa argentina que produce, vende y distribuye alimentos congelados como carnes, vegetales y aperitivos que llegan directamente al domicilio del cliente. Es la primera foodtech de Latinoamérica que está utilizando la innovación tecnológica para competir en la industria alimentaria. 

Fue creada en 2019 por dos emprendedores argentinos que ya tenían experiencia en dos empresas que iniciaron años atrás: una de software; y otra de alimentos congelados. Frizata nació del conocimiento de ambas industrias.

“Frizata es como Netflix, pero de alimentos. Disruptivo en la cadena de valor, con contenido original y una excelente experiencia online. Vinimos a transformar la industria alimenticia que se ha mantenido sin innovación en los últimos 50 años”, afirma Adolfo Rouillon, uno de sus fundadores.

A través de su eCommerce https://www.frizata.com la empresa comercializa sus alimentos de manera exitosa en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y La Plata; y entre sus planes está iniciar operaciones en Brasil a finales del 2020.

Con apenas un año de operaciones, la empresa ya tiene más de 30 mil clientes y un portafolio de más de 40 productos, pero entre sus proyecciones está superar los 70 hasta finales del año. La calidad, variedad y precios accesibles han sido los ejes de su crecimiento. Vende productos a precios 45% más bajos que los del supermercado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This