La empresa Mirasol, comercializadora de vehículos con 65 años de experiencia en el sector, fue reconocida como el “Concesionario con mayor número de ventas digitales del Austro”, por parte de General Motors del Ecuador. Este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos realizados por Mirasol en el entorno digital para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, poniendo a su alcance herramientas tecnológicas amigables y dinámicas, con un servicio de calidad.
En 2020, un año que representó una serie de desafíos para el sector automotor debido a la pandemia por el Covid-19, tanto Mirasol como General Motors del Ecuador se enfocaron en capacitar a todo el equipo ante una nueva realidad digital, con el objetivo de brindar una respuesta oportuna a sus clientes y mejorar su experiencia de interacción con la marca.
Entre los principales cambios realizados se destacan: una web más interactiva y dinámica, mejor funcionalidad de sus redes sociales, mejor desempeño de su contact center, con asesores virtuales exclusivos para leads; integración de WhatsApp como la principal vía de comunicación con sus clientes; agendamiento de citas virtuales para concesionarios y talleres, entre otros.
“Este reconocimiento es muy importante para Mirasol y representa un mayor compromiso por seguir implementando nuevas y mejores estrategias digitales que nos permitan estar a la altura de las exigencias de los consumidores que han puesto su confianza en la empresa. Agradecemos el acompañamiento y apoyo incondicional de General Motors del Ecuador en este proceso hacia la transformación digital, uniendo siempre esfuerzos importantes entre la marca y el concesionario”, señala Juan Miguel Vega, Gerente Comercial de Mirasol.
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