22 Jun, 2021

1

min de lectura

General Motors premió a concesionario con más ventas digitales

Inicio E e-commerce E Comercio Electrónico E General Motors premió a concesionario con más ventas digitales
General Motors premió a concesionario con más ventas digitales
Sucethy Ruilova, Jefe de Flotas de Mirasol; Juan Miguel Vega, Gerente Comercial de Mirasol; y, Margarita Piedra, Jefe de Crédito de Mirasol.

La empresa Mirasol, comercializadora de vehículos con 65 años de experiencia en el sector, fue reconocida como el “Concesionario con mayor número de ventas digitales del Austro”, por parte de General Motors del Ecuador. Este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos realizados por Mirasol en el entorno digital para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, poniendo a su alcance herramientas tecnológicas amigables y dinámicas, con un servicio de calidad.

En 2020, un año que representó una serie de desafíos para el sector automotor debido a la pandemia por el Covid-19, tanto Mirasol como General Motors del Ecuador se enfocaron en capacitar a todo el equipo ante una nueva realidad digital, con el objetivo de brindar una respuesta oportuna a sus clientes y mejorar su experiencia de interacción con la marca. 

Entre los principales cambios realizados se destacan: una web más interactiva y dinámica, mejor funcionalidad de sus redes sociales, mejor desempeño de su contact center, con asesores virtuales exclusivos para leads; integración de WhatsApp como la principal vía de comunicación con sus clientes; agendamiento de citas virtuales para concesionarios y talleres, entre otros.

“Este reconocimiento es muy importante para Mirasol y representa un mayor compromiso por seguir implementando nuevas y mejores estrategias digitales que nos permitan estar a la altura de las exigencias de los consumidores que han puesto su confianza en la empresa. Agradecemos el acompañamiento y apoyo incondicional de General Motors del Ecuador en este proceso hacia la transformación digital, uniendo siempre esfuerzos importantes entre la marca y el concesionario”, señala Juan Miguel Vega, Gerente Comercial de Mirasol. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

septiembre 27, 2023 Sony ofrece entretenimiento y diversión con nueva línea de televisores  septiembre 27, 2023 Las nuevas tecnologías irrumpen en la educación septiembre 26, 2023 Líderes en tecnologías emergentes se reunirán en Ecuador septiembre 25, 2023 Encuentro Andino de Paz analizó la IA desde múltiples ejes  septiembre 22, 2023 Estas refrigeradoras son ideales para cada estilo y personalidad septiembre 22, 2023 ¡Con estos trucos te convertirás en el mejor Gamer! septiembre 19, 2023 ¿Qué le interesa a los Centennials ecuatorianos? septiembre 15, 2023 Tetra Pak impulsa la innovación foodtech en Ecuador y Colombia septiembre 14, 2023 ¡Evita estafas al usar Apps de pago! septiembre 12, 2023 Premio Aurora Tech reconoce innovación de las mujeres en tecnología septiembre 8, 2023 Tecnologías que transformarán la industria del gaming septiembre 7, 2023 ¿Cómo empodera la IA a las personas e industrias? septiembre 4, 2023 Máximo rendimiento y captura de fotos y videos septiembre 4, 2023 ¿Cómo ha cambiado el uso de la banca digital? septiembre 4, 2023 Así es el celular plegable más ligero del mercado

¡Hablemos de tu proyecto!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2023

Escríbenos

Shares
Share This