15 Ago, 2017

1

min de lectura

5 claves para potenciar tu e-commerce

Inicio E e-commerce E 5 claves para potenciar tu e-commerce

Vender más es el objetivo de todo E-commerce. A continuación te detallamos 5 estrategias de marketing para lograrlo: 

1.- Promociones y descuentos: Es importante mostrar los cupones de promociones o descuentos a los clientes, de una forma clara. Esto, debido a que el precio es un factor que influye en la decisión de compra.

2.- Programa de referidos: Otorgar descuentos por referencia es muy bien acogido por los clientes. Podrías implementar un programa de beneficios, en base a la cantidad de referidos.

3.- Envío gratuito de los productos: Muchos visitantes abandonan la compra, debido al alto costo del envío de los productos. Si ofreces un envío gratuito, los clientes podrían comprar más cantidades; y, por ende, esto beneficiaría a la facturación de tu empresa.

4.- Agrega opiniones: Los artículos con opiniones tienen más posibilidad de ser comprados o adquiridos, que los productos que no tienen ratings. La cantidad o número de opiniones que tenga un producto incidirá en la decisión de compra de un potencial cliente.

5.- Presenta a tu empresa mediante videos: Los videos explicativos cortos son una gran opción para presentar a tu empresa, los servicios y productos que ésta ofrece. A través de videos en las redes sociales corporativas o fanpage de tu empresa, se puede hacer un llamado a la atención del público, para que visite tu página web y por qué no, tu tienda online.

Quieres un e-commerce exitoso para tu empresa o negocio? PULPO te asesora en el desarrollo e implementación de tu tienda virtual. Hacemos desarrollo y programación a medida. Creamos experiencias digitales..! Conoce más sobre nosotros en www.pulpo.ec

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This