Vender más es el objetivo de todo E-commerce. A continuación te detallamos 5 estrategias de marketing para lograrlo:
1.- Promociones y descuentos: Es importante mostrar los cupones de promociones o descuentos a los clientes, de una forma clara. Esto, debido a que el precio es un factor que influye en la decisión de compra.
2.- Programa de referidos: Otorgar descuentos por referencia es muy bien acogido por los clientes. Podrías implementar un programa de beneficios, en base a la cantidad de referidos.
3.- Envío gratuito de los productos: Muchos visitantes abandonan la compra, debido al alto costo del envío de los productos. Si ofreces un envío gratuito, los clientes podrían comprar más cantidades; y, por ende, esto beneficiaría a la facturación de tu empresa.
4.- Agrega opiniones: Los artículos con opiniones tienen más posibilidad de ser comprados o adquiridos, que los productos que no tienen ratings. La cantidad o número de opiniones que tenga un producto incidirá en la decisión de compra de un potencial cliente.
5.- Presenta a tu empresa mediante videos: Los videos explicativos cortos son una gran opción para presentar a tu empresa, los servicios y productos que ésta ofrece. A través de videos en las redes sociales corporativas o fanpage de tu empresa, se puede hacer un llamado a la atención del público, para que visite tu página web y por qué no, tu tienda online.
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