15 Oct, 2023

1

min de lectura

Sostenibilidad, la apuesta de la Industria de Alimentos y Bebidas para impulsar su desarrollo

Inicio E BIT Verde E Sostenibilidad, la apuesta de la Industria de Alimentos y Bebidas para impulsar su desarrollo
Sostenibilidad, la apuesta de la Industria de Alimentos y Bebidas para impulsar su desarrollo
Roque Sevilla, Empresario y Ambientalista; María Elisa Campos, presidenta Ejecutiva de SICMA; Christian Wahli, presidente Ejecutivo de Anfab; Francisco Aguirre, CEO y Fundador de SICMA; Edgar Narváez, Fundador de Agroapoyo.

En el marco de una nueva edición del encuentro empresarial ANFAB DIÁLOGOS, representantes de la industria de alimentos y bebidas del país se dieron cita este miércoles 11 de octubre en Quito para analizar cómo estrategias enfocadas en sostenibilidad impulsarán el fortalecimiento de la industria en el país.

El evento, organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos y Bebidas (ANFAB), contó con la destacada participación de Roque Sevilla, empresario y ambientalista, quien profundizó sobre los desafíos y oportunidades del cambio climático en Ecuador.

“Si cobramos conciencia de los efectos de no hacer nada frente al cambio climático, podremos convertir este desafío en una oportunidad única. Es crucial asumir la responsabilidad de nuestras acciones para evitar que las próximas generaciones sufran las graves consecuencias. Al tomar medidas conscientes y responsables, podemos construir juntos un futuro sostenible y resistente ante los desafíos ambientales”, resaltó Sevilla durante el evento.

Además, otros expertos en temas de sostenibilidad participaron como expositores del evento en representación de SICMA y Agroapoyo. Los temas de discusión incluyeron la gestión responsable de recursos naturales, la reducción de huella de carbono, la promoción de prácticas agrícolas sostenibles y la importancia de la cadena de suministro sostenible.

«Estamos comprometidos con la promoción de prácticas sostenibles en toda la industria de alimentos y bebidas del país. Este evento fue una oportunidad invaluable para compartir conocimientos y experiencias, y para fortalecer nuestro compromiso con un futuro más sostenible», destacó Christian Wahli, presidente Ejecutivo de ANFAB.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes la idea de un proyecto de software y quieres hacerla realidad, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2026

Escríbenos

    ×
    Logo Corporativo
    1. Contacto
    2. Requerimientos

    Información de contacto

    Ingresa tus datos para poderte ayudar.

    Detalles del Proyecto

    Por favor responde las preguntas para generar la cotización base.

    ¡Solicitud enviada!

    Muchas gracias por contactarnos. El equipo de PULPO se pondrá en contacto contigo.

    Shares
    Share This