12 Jul, 2023

1

min de lectura

Roche, comprometida para abordar desafíos ambientales

Inicio E BIT Verde E Roche, comprometida para abordar desafíos ambientales
Roche, comprometida para abordar desafíos ambientales

Roche, empresa biofarmacéutica con más de 40 años de presencia en el Ecuador y 125 en el mundo que combina ciencia, investigación e innovación en la atención de necesidades médicas insatisfechas, a través de soluciones que van desde el diagnóstico hasta el tratamiento de múltiples enfermedades; fue una de las ganadoras en la III Edición del Reconocimiento ODS a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible de Pacto Global Ecuador. Roche, comprometida para abordar desafíos ambientales.

En cada edición, Pacto Global Ecuador destaca a proyectos de excelencia promovidos por empresas, sociedad civil y academia que aportan al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y en esta ocasión, la compañía se alineó al ODS 9 que busca construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización sostenible y fomentar la innovación.

Mediante la iniciativa de etiquetado digital GreenTag, la compañía beneficia al ambiente, su comunidad y los pacientes a través del uso mínimo de papel, reduciendo las emisiones ocasionadas por la deforestación y degradación de los bosques. Además, brinda una respuesta eficaz e inmediata a distintos sectores de la sociedad y promueve una participación incluyente en la que sus pacientes con distintas discapacidades encuentren la información actualizada de todo el portafolio de productos.

Para Carolina Rosero, Gerente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Roche Ecuador “este reconocimiento es un testimonio de nuestra responsabilidad continua con la sostenibilidad y la creación de un mundo mejor para las futuras generaciones”.

Gracias a estas iniciativas, la compañía continúa demostrando su compromiso para abordar desafíos ambientales, sociales y económicos de manera innovadora y transformadora.

Roche es la empresa de biotecnología más grande del mundo, con medicamentos diferenciados para oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y enfermedades del sistema nervioso central. Fundada en 1896, Roche continúa buscando mejores formas de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades y hacer una contribución sostenible a la sociedad.

0 comentarios

Notas relacionadas

¡Hablemos del software que necesitas!

Si tienes un proyecto de software en mente, ¡déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This