26 Nov, 2021

1

min de lectura

Prendas fabricadas con desechos de automóviles

Inicio E BIT Verde E Prendas fabricadas con desechos de automóviles
Prendas fabricadas con desechos de automóviles por Hyundai Motor

Hyundai Motor Company ha lanzado la tercera colección anual de «Re: Style», un proyecto de moda de reciclaje, que utiliza materiales desechados durante el proceso de fabricación de automóviles. Los ingresos de las ventas de estos artículos se destinarán a varios proyectos sostenibles y ecológicos de Hyundai Motor, con L’Eclaireur y BoontheShop.

El Re: Style 2021 se lanza en Seúl y París mediante la asociación de las tiendas L’Eclaireur y Boontheshop. La colaboración única y particular entre Hyundai Motor Company y las distintas casas de moda, reflejan el compromiso compartido de las empresas con la producción ecológica y la oferta de artículos de moda fácilmente accesibles y portátiles.

Hyundai está intensificando sus colaboraciones de manera constante con varias industrias en todo el mundo, con el objetivo de construir un mejor futuro. Se espera que este proyecto sirva como punto focal para que los consumidores jóvenes comprendan el impacto de la fabricación sostenible y ecológica.

Las tiendas de L’Eclaireur y Boontheshop, ofrecen cantidades limitadas de chaquetas deportivas, sudaderas con cremallera, pantalones cortos y pantalones largos que pueden ser adquiridos por el público de manera física u online. Para el Re: Style de este año, se han utilizado sobrantes de la fabricación de automóviles, como airbags y cinturones de seguridad. Además, también se utilizaron materiales ecológicos incorporados en el Hyundai IONIQ 5, como Bio PET y fibras recicladas.

Mira cómo Hyundai avanza en su transformación digital

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. PRENDAS FABRICADAS CON DESECHOS DE AUTOMÓVILES – Clipping Hyundai - […] VER NOTA […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This