30 Sep, 2021

1

min de lectura

Muévete Verde, iniciativa ecológica

Inicio E BIT Verde E Muévete Verde, iniciativa ecológica
Muévete Verde, iniciativa ecológica

Muévete Verde, iniciativa de Tetra Pak, promueve una movilidad sostenible. Además, invita a la comunidad a optar por alternativas de transporte que reduzcan su impacto en el medio ambiente; a través de este proyecto que premia a los consumidores, mientras motiva la adopción de buenas prácticas.

Según el portal The Nature Conservancy, el uso excesivo del auto es una de las acciones que más aumenta la huella de carbono de una persona promedio; pues este incrementa las emisiones de CO2 al ambiente y es el mayor culpable del efecto invernadero en el planeta.

Se recomienda usar alternativas como el transporte, bicicleta, patineta y vehículos eléctricos; que constituyen un paso importante hacia una movilidad más amigable y en el futuro puede llegar a ser un hito en la lucha contra el cambio climático.

Consciente de esta problemática y comprometido con generar un cambio positivo en la comunidad Tetra Pak mantiene activa la promoción “Muévete Verde”. Se desarrolla a través de la página de Instagram @TetraPak_ec; donde la comunidad puede participar por premios que incluyen motos y patinetas eléctricas, bicicletas todo terreno y 1.200 cuentas de Netflix.

¿Quieres participar? Es muy fácil, los interesados deben registrar la factura y los envases de Tetra Pak que tengan en su casa, a través del WhatsApp 0986704693 y registrarse en www.mueveteverde.com hasta el 30 de septiembre de 2021. Desde Tetra Pak se invita a toda la comunidad a participar y a practicar el reciclaje en sus hogares.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tetra Pak promueve el reciclaje de envases - PULPO - […] leer: Muévete Verde, iniciativa […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This