27 Oct, 2021

2

min de lectura

Iniciativas sostenibles en el desarrollo de tecnologías

Inicio E BIT Verde E Iniciativas sostenibles en el desarrollo de tecnologías

Honor, marca líder en tecnología de vanguardia y uno de los principales proveedores mundiales de dispositivos inteligentes, ha anunciado sus últimas iniciativas ecológicas y sostenibles; en donde se incluyen medidas correctivas que alientan la protección y buen uso de recursos, al igual que el respeto por el medio ambiente.

Honor se dedica a adoptar un enfoque sostenible en todas las operaciones comerciales; buscando un equilibrio armonioso entre el desarrollo tecnológico y la protección del medio ambiente; esforzándose por crear productos fiables e innovadores para sus clientes. Algunos de los cambios incluyen:

Paquetes de productos diseñados bajo la conciencia medioambiental

Utilización de tinta de soja ecológica para sustituir la tinta tradicional no renovable a base de petróleo en la producción de todos los paquetes de productos y manuales de usuario, esto ha permitido la reducción de emisiones de dióxido de carbono en 68 toneladas, equivalente al volumen de dióxido de carbono que pueden absorber 3.778 árboles en un solo año.

Eliminación de sustancias tóxicas en sus dispositivos

Se prohibió el uso de seis sustancias potencialmente dañinas que aún no han sido reguladas por las leyes, gastando cientos de millones de RMB anuales en el proceso para minimizar el posible impacto medioambiental. Esto se ha implementado en todos los teléfonos móviles, tabletas y productos vestibles de HONOR, lo que ha eliminado alrededor de 2.896 toneladas de sustancias potencialmente dañinas.

Cumplimiento de las normas medioambientales más estrictas

Se lleva a cabo una gestión del ciclo de vida desde la fase de selección de las materias primas hasta la eliminación de los residuos. Todos los smartphones y tabletas han obtenido el grado A del Centro de Certificación de Calidad de China (CQC); en total, 54 productos de toda la cartera de HONOR han obtenido esta acreditación.

Reciclaje y reutilización de productos electrónicos

HONOR opera actualmente un programa avanzado y profesional de reciclaje y reutilización que beneficia al medioambiente y promueve un uso de recursos más consciente. Desde 2017, HONOR ha reciclado más de 1650 toneladas de residuos electrónicos procedentes de sus canales de distribución.

HONOR se esfuerza por ofrecer una experiencia de primera calidad a sus clientes a través de su enfoque estratégico en la innovación, la calidad de alta calidad y el servicio. La empresa hace posible una vida inteligente para todas las personas, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental en la mayor medida posible y a través de la búsqueda continua de la sostenibilidad, se esfuerza por alcanzar el equilibrio perfecto entre el desarrollo tecnológico y la protección del medio ambiente, contribuyendo así a la preservación del planeta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This