5 Nov, 2021

1

min de lectura

Hyundai Motor mantiene su compromiso ambiental

Inicio E BIT Verde E Hyundai Motor mantiene su compromiso ambiental
Hyundai Motor mantiene su compromiso ambiental

Hyundai Motor Company lanzó la campaña global «Expecting Generation One», con el estreno en línea de un cortometraje que indica su compromiso de luchar contra el cambio climático y lograr la neutralidad de carbono para asegurar un mundo habitable para las generaciones futuras.

La campaña refuerza la reciente declaración de Hyundai Motor en el Salón de Movilidad IAA 2021 en Alemania sobre su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en sus productos y operaciones globales para 2045 a través de movilidad limpia, plataformas de próxima generación y energía verde. Hyundai Motor planea implementar más comunicaciones con los clientes para «Expecting Generation One», durante el resto del año.

En la película de la campaña, que debutó en el canal oficial de YouTube de la compañía (@HyundaiWorldwide) y otras plataformas, se ve y se escucha a madres y abuelas de todo el mundo expresando sus más sinceros deseos por un mundo sostenible en el que las futuras generaciones de personas, animales, las plantas y los ecosistemas pueden prosperar juntos. Las especies vulnerables, como ballenas, elefantes y pingüinos, se presentan junto a madres humanas de diversos orígenes, escuchadas con una banda sonora de sonidos de la naturaleza y una canción de cuna de la madre.

La campaña sirve para reforzar el compromiso de Hyundai Motor de cultivar un futuro sostenible a través de una estrategia multidimensional centrada en la movilidad limpia, las plataformas de próxima generación y la energía verde. 

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Hyundai Motor mantiene su compromiso ambiental – Clipping Hyundai - […] VER NOTA […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas

¡Hablemos de tu proyecto de software!

Si tienes una consulta o proyecto
en mente, déjanos tus datos para
comunicarnos contigo!

Escríbenos a: hola@pulpo.ec

(593) 999 51 8826

PULPO 2024

Escríbenos

    Shares
    Share This